Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3250 díasPues eso que a dos semanas y sin ramo, voy a preguntar y de 160€ por flores frescas no bajan, estoy buscando algo sencillos unas 10 rosas en blanco y rosita claro, con algo de verde y si puede ser nardos. ¿Alguien que haya encontrado un ramo por...
Creé un post
Hace 3307 díasBuenas chicas. A ver si me podéis echar una mano, resulta que mi dama de honor se casa el año que viene y son los próximos. Querría hacerle un regalo, había pensado en el cuadro de los playmobil, pero ya me adelantó ella y me lo regalo. ¿Me dáis...
Creé un post
Hace 3353 díasBuenas, Alguien me puede contar que tal la experiencia de casarse en la Junta de Barajas. Gracia y saludos.
Creé un post
Hace 3373 díasBuenas, Estoy buscando un restaurante/finca para celebrar una boda íntima de unso 30 comensales y no encuentro donde celebrarlo. Si alguien tiene una situación parecida a ver si me puede aconsejar.
Creé un post
Hace 3377 díasBuenas, Me caso y tendré una boda íntima y me gustaría encontrar un fotógrafo BBB. Estoy intereasada en la fotos de la ceremonia civil y únicamente durante el cóctel (90 min). No quiero video ni albums ni cosas inecesarias. A ver alguien en una...