Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Pues eso que a dos semanas y sin ramo, voy a preguntar y de 160€ por flores frescas no bajan, estoy buscando algo sencillos unas 10 rosas en blanco y rosita claro, con algo de verde y si puede ser...
Pues eso chicas, ¿qué os tira más la preboda o la postboda? (Si sólo tuviérais que elegir uno).
Buenas chicas. A ver si me podéis echar una mano, resulta que mi dama de honor se casa el año que viene y son los próximos. Querría hacerle un regalo, había pensado en el cuadro de los playmobil, pero...
Buenas, Alguien me puede contar que tal la experiencia de casarse en la Junta de Barajas. Gracia y saludos.
Hola chicas!! Me gustaría que me comentárais vuestras experiencias en algunas tiendas, de dónde es vuestro vestido, qué tiendas os han gustado más, o menos ... Es un proceso muy dificil para mí y no...
Buenas, me gustaria ir mañana a probarme algun vestido. Se puede ir como cuando vas a una tienda de ropa o en todas hace falta pedir cita?
Hola! Queremos irnos de luna de miel a Italia, habiamos pensado en Venecia, Florencia y Roma. Cogiéndolo por la agencia nos sale bastante caro, asi que estamos viendo para hacerlo por nuestra cuenta....
Buenas, Me caso y tendré una boda íntima y me gustaría encontrar un fotógrafo BBB. Estoy intereasada en la fotos de la ceremonia civil y únicamente durante el cóctel (90 min). No quiero video ni...
Hola!! Queda muucho aún para el gran día, pero ya vamos mirando cosas varias. La gran duda es los zapatos. A ver qué opináis. Si el zapato que uséis para vuestro día B lo permite, ¿ lo reutilizaríais...
Hola,soy de un pueblo de Ciudad Real, …me caso el año que viene y quisiera saber si alguna sabe de añguna tienda para comprarme el vestido de novia en talla grande uso sobre la 54/56. Y que sean...
Hola tod@s! Que dareis de detalles? Por mas q miro no encuentro algo querealmente mellene. a. Me gustaría dar algo unisex , que sea original y también barato!!! Tambien estoy a favor de los regalos...
Hola!! Alguna sabe o recomienda sitios dónde hagan vestidos de novia a medida? Gracias y espero vuestra ayuda!
Buenos días a todos!Queria compartir la experiencia que tuvimos el pasado martes mi pareja y yo.Nuestro detalle sera solidario y queríamos dar las pulseras de la asociación del cáncer. En nuestra...
Hola! Alguna me podría recomendar alguna profesional que venga a maquillarme y a peinarme a mi casa? Ufff estoy bastante perdida y no se a quien elegir. He mirado en proveedores pero me gustaría...
Hola chicas, Tengo una duda existencial, me caso el día 23/6/17 y estoy dudando si ponerme o no medias. Me compré sandalias y creo que con ellas resbalarían... Quien se casa en junio? os pondreis...
Buenas, Estoy buscando un restaurante/finca para celebrar una boda íntima de unso 30 comensales y no encuentro donde celebrarlo. Si alguien tiene una situación parecida a ver si me puede aconsejar. ...
Buenas, Nos casamos el 17 de Junio, nuestra boda sera muy intima (30 invitados) y el problema que tengo, es que no encuentro restaurante para tan poca gente y que este bien de precio. Me caso en...
Hola chicas por fin hemos encargado los regalitos de los invitados, os cuento. .para la chicas miniaturas de tous perfume que irán en su cajita y bolsita tous y para los hombres marcapaginas en forma...