Ir al contenido principal
Maria
Maria

Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 4hrs
Maria
Sos... compuesta y sin ramo
Maria, El 6 de Junio de 2017 a las 14:03

Pues eso que a dos semanas y sin ramo, voy a preguntar y de 160€ por flores frescas no bajan, estoy buscando algo sencillos unas 10 rosas en blanco y rosita claro, con algo de verde y si puede ser...

Mónica, martes 13-Jun-17 5 103
Patricia
¿preboda o postboda?
Patricia, El 10 de Abril de 2017 a las 16:03

Pues eso chicas, ¿qué os tira más la preboda o la postboda? (Si sólo tuviérais que elegir uno).

Patricia, sábado 15-Ago-20 408
Maria
Regalo para los siguientes.
Maria, El 10 de Abril de 2017 a las 16:05

Buenas chicas. A ver si me podéis echar una mano, resulta que mi dama de honor se casa el año que viene y son los próximos. Querría hacerle un regalo, había pensado en el cuadro de los playmobil, pero...

Maria, martes 9-May-17 16
Maria
Boda civil en la junta de distrito de barajas.
Maria, El 23 de Febrero de 2017 a las 09:46

Buenas, Alguien me puede contar que tal la experiencia de casarse en la Junta de Barajas. Gracia y saludos.

Mónica, viernes 24-Feb-17 1 144
Diana
Tiendas de vestidos de novia
Diana, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:13

Hola chicas!! Me gustaría que me comentárais vuestras experiencias en algunas tiendas, de dónde es vuestro vestido, qué tiendas os han gustado más, o menos ... Es un proceso muy dificil para mí y no...

Susana, sábado 18-Feb-17 6
Laura
Vestido novia
Laura, El 17 de Febrero de 2017 a las 02:28

Buenas, me gustaria ir mañana a probarme algun vestido. Se puede ir como cuando vas a una tienda de ropa o en todas hace falta pedir cita?

Maria, lunes 20-Feb-17 39
Paula
Venecia, florencia y roma
Paula, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:56

Hola! Queremos irnos de luna de miel a Italia, habiamos pensado en Venecia, Florencia y Roma. Cogiéndolo por la agencia nos sale bastante caro, asi que estamos viendo para hacerlo por nuestra cuenta....

Melody, viernes 10-Mar-17 16
Maria
Fotógrafo económico madrid.
Maria, El 30 de Enero de 2017 a las 09:10

Buenas, Me caso y tendré una boda íntima y me gustaría encontrar un fotógrafo BBB. Estoy intereasada en la fotos de la ceremonia civil y únicamente durante el cóctel (90 min). No quiero video ni...

Marina, lunes 17-Jul-17 16
N
¿reutilizaréis los zapatos de novia?
Novia, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:40

Hola!! Queda muucho aún para el gran día, pero ya vamos mirando cosas varias. La gran duda es los zapatos. A ver qué opináis. Si el zapato que uséis para vuestro día B lo permite, ¿ lo reutilizaríais...

Maria, martes 14-Feb-17 64
Solima
Talla grande
Solima, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:15

Hola,soy de un pueblo de Ciudad Real, …me caso el año que viene y quisiera saber si alguna sabe de añguna tienda para comprarme el vestido de novia en talla grande uso sobre la 54/56. Y que sean...

Solima, domingo 2-Abr-17 13
Tania
Detalles de boda para invitados
Tania, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:16

Hola tod@s! Que dareis de detalles? Por mas q miro no encuentro algo querealmente mellene. a. Me gustaría dar algo unisex , que sea original y también barato!!! Tambien estoy a favor de los regalos...

Beatriz, lunes 20-Feb-17 18
Anabel
Talleres vestidos de novia madrid
Anabel, El 10 de Febrero de 2017 a las 08:27

Hola!! Alguna sabe o recomienda sitios dónde hagan vestidos de novia a medida? Gracias y espero vuestra ayuda!

Anabel, lunes 13-Feb-17 4
Ángela
Detalle solidario aecc
Ángela, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:44

Buenos días a todos!Queria compartir la experiencia que tuvimos el pasado martes mi pareja y yo.Nuestro detalle sera solidario y queríamos dar las pulseras de la asociación del cáncer. En nuestra...

Ángela, lunes 13-Feb-17 36
Amaya
Peluquera y maquilladora a domicilio
Amaya, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:38

Hola! Alguna me podría recomendar alguna profesional que venga a maquillarme y a peinarme a mi casa? Ufff estoy bastante perdida y no se a quien elegir. He mirado en proveedores pero me gustaría...

ANA, domingo 12-May-19 17
Estefania
Postboda
Estefania, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:41

Hola chicas ¿algunas vais hacer la postboda en cordoba? Yo estoy indecisa, nose si hacerla por la mezquita y alrededores o por baños de popea, ¿algun sitio que me aconsejeis? Un saludo.

Isabel, jueves 9-Feb-17 6
Jessica
Boda en junio - con o sin medias??!!
Jessica, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:56

Hola chicas, Tengo una duda existencial, me caso el día 23/6/17 y estoy dudando si ponerme o no medias. Me compré sandalias y creo que con ellas resbalarían... Quien se casa en junio? os pondreis...

Flor, lunes 13-Feb-17 50
Maria
Boda intima celebración
Maria, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:43

Buenas, Estoy buscando un restaurante/finca para celebrar una boda íntima de unso 30 comensales y no encuentro donde celebrarlo. Si alguien tiene una situación parecida a ver si me puede aconsejar. ...

Lovely, martes 7-Feb-17 5
Ana M
Restaurante boda intima
Ana M, El 31 de Enero de 2017 a las 15:10

Buenas, Nos casamos el 17 de Junio, nuestra boda sera muy intima (30 invitados) y el problema que tengo, es que no encuentro restaurante para tan poca gente y que este bien de precio. Me caso en...

Griselda, jueves 2-Feb-17 8
Daniela
Regalitos de Tous para los invitados
Daniela, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Hola chicas por fin hemos encargado los regalitos de los invitados, os cuento. .para la chicas miniaturas de tous perfume que irán en su cajita y bolsita tous y para los hombres marcapaginas en forma...

TERESA, miércoles 18-Jun-25 56

Grupos generales

Inspiración