Xàtiva, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2893 días
Mis chapitas de iman para que no dañen la ropa! Ideales para la fiesta!!
Hace 2894 días
Bueno chic@s...aqui ando pasando la tarde montando las cajitas... ya falta menos de 2 meses. Y vosotr@s como vais??
Hace 2898 días
Chicas como prometi...aqui esta acabada! No es perfecta pero me encanta 😍 creeis que debo cambiar algo?
Hace 2905 días
Hola! Asi esta quedando mi pizzara para la entrada del salón! Falta escribir el bienvenidos a nuestra boda pero aun me quedan 56 días jiji que emoción!
Hace 2943 días
Hola! Estoy terminando mis pomperos personalizados...la idea la cojí de una chica que ya los habia hecho y me atreví con las pegatinas caseras jiji este es el resultado...
Subí una foto en el post de Estephany
Hace 2954 días
Hola chicassssssssss como saben mi idea es casarme con zapatos morado y vestido blanco así que aquí dejos unos Ramos 💐 morado plz que tal os parecen
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2956 días
Aki os dejo unos pomperos que e echo. E comprado primero 12 para haber como kedaban y m gustas haré otros 12 que pediré oy mismo. Los pomperos son de plastico y comprados en Aliesspres hacen pompas muy pekeña si q sepáis. Yo como es para el baile y a...
Hace 2957 días
Hola! Compré estos ramos por aliexpress para las siguientes ya que me resulta economico y son graciosos, aunque he de decir que llegaron mas chafaditos que en las fotos...los he podido mejorar con un poco de silicona en los lazos para que quedaras un...
Hace 2967 días
Me encanta! Es muy romantico...queda genial con unas cuñas y para hacerme fotos tanto en campo como en playa como yo queria y baratisimooo
Hace 2973 días
Hola chicas! Estoy haciendo muchas cosas para la boda, estas son las copas con las que brindaremos! Muy fáciles de hacer.
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2973 días
¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2973 días
Hola, me podrías dar alguna idea dónde comprar mis zapatos de novia en Valencia? Qué modelo os gusta? 1) 2) 3) 4)