Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasHola a tod@s, Resulta que el 16 de febrero me llegan los calcetines yo súper contenta pero mi chico se los prueba y pum.. saltan dos letras.. se lo digo a la chica y me dice q me lo vuelve a enviar sin problema. No me llegaban así que decidí escribir...
Creé un post
Hace 3010 díasBienn por Finn tenemos viaje de novios!!!! Hemos cogido el Grand palladium kantenah la habitación mayan suite!! Estamos muy contentos! Alguien más va por esas fechas y a ese mismo hotel???
Creé un post
Hace 3037 díasPues nada ya voy teniendo más cositas para mí día, super contenta y con muchas ganas d verlo todo junto!!! Los zapatos super cómodos Los pendientes me ha costado encontrar unos que me gustarán y resulta que al final estaban al lado de casa 😂
Creé un post
Hace 3064 díasHolaaaa!! Pues nada después de empezar a pintar cajas de fruta, a mi madre que es carpintera se le ocurrió hacer alguna con molduras y aquí hay dos ejemplos, la de arriba pintada y decorada por mí y la de abajo hecha totalmente por mi madre! Estoy...
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicxs me caso en junio y no se cuando tengo que empezar a mirar las alianzas o si por ejemplo con esto del blak friday me saldrán mejor o sera mentira o en que momento me pueden salir mejor de precio, si después de navidad o que, que pensáis?? ...
Creé un post
Hace 3327 díasHolaaaa a todxs!! Pues resulta que hemos escogido la misma fecha para el gran dia!!! Que tal llevais los preparativos??
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas, hemos cogido ya el sitio para el banquete y la verdad pintaba muy bien por aqui todo, buenos comentarios y gente muy contenta, al mirar por otras paginas hay opiniones muy distintas sobre el mismo sitio y la verdad estoy un poco mosca......
Creé un post
Hace 3329 díasHola!!!Fecha y hora de la boda: 29.06.2018 - Ciudad: barcelona - Color: blanco y azul - Estilo de la boda: me gusta lo vintage, pero quiero mezclarlo con algo moderno - Lugar del banquete: hotel bruc - Otros proveedores contratados: banquete el bruc...