Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3094 díasHola chicas! Estoy buscando plantillas para hacer las lágrimas de felicidad. Si alguna tiene y me las quiere compartir me haría un gran favor. Mi correo es : *********@*******.********* gracias
Creé un post
Hace 3110 díasHola! Ya tenemos luna de miel reservada, iremos al palladium en las Royal suite del 30 de Abril al 7 de Mayo. Alguien más en ese hotel esa semana?
Creé un post
Hace 3167 díasHola!! Me caso el 28 de Abril y no sé si necesitaré alguna torera o chaqueta para la noche ya que es un mes que puede salir o muy bueno o frío. Alguna que se case por esa fecha que idea tenéis?
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas!! Estoy pensando en dar unos alfileres pero mi pregunta es las que los vayáis a regalar cuando los vais a repartir, en que momento de la boda. Había pensado en el cóctel así ya que saludo a la gente lo doy porque después del café con los...
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas!!Nos vamos a casar en Abril y la boda será al medio día (boda y banquete en la misma finca). No sé a qué hora empezar la ceremonia si 12 o 12:30h. Vosotras qué horas habéis elegido?
Creé un post
Hace 3174 díasBuenas tardes! Para mi día voy a llevar una trenza de lado con una corona sencilla de flores de porcelana en blanco roto y verde agua. Estoy súper liada con los pendientes ya que había pensado en unos pequeños de piedra en color verde agua pero es...