Ir al contenido principal
Mar.
Mar.

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2923días 22hrs
Sara
Cambiar compañía aérea Riviera Maya
Sara, El 28 de Enero de 2018 a las 00:08

Hola, Estoy informándome sobre la compañía Wamos air que es con la que tenemos que volar en julio para ir a Riviera Maya y los comentarios son pésimos por lo que nos estamos planteando cambiar...

Sara, domingo 15-Abr-18 25
Maria
Ayuda con cono de petalos
Maria, El 26 de diciembre de 2017 a las 21:39

Buenas noches chicas , he estado mirando en la web de aliexpress los pétalos de rosas artificiales. Mi idea es rellenar los conos de pétalos falsos y como a 3 cm del borde meterle pétalos de verdad...

Ther, miércoles 27-Dic-17 15
Nieves
Pesadilla a 4 meses de mi boda!!!
Nieves, El 18 de diciembre de 2017 a las 18:19

Hola xicas!!! Pues eso que me e despertado hoy fatal, pues llegaba mi día xk no se xk razón habia k adelantarlo, la iglesia sin decorar, yo sin peinar ni maquilla ni nada. La iglesia vacía no había...

Nieves, martes 19-Dic-17 12
Valle
Trajes de Arras, Precio? Opinión!
Valle, El 14 de diciembre de 2017 a las 16:16

Buenas chicas. Vereis tengo una conocida que ha montado una tienda de confección, vi unos vestidos para mis niñas de arras que me encantaron por internet y le he pedido presupuesto! Llevo 3 niñas de 2...

Valle, viernes 15-Dic-17 84
Debora
Conflicto interno 😅
Debora, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:41

Hola cocas. A ver, os comenté una vez q mi vestido me lo hará mi suegra q es modista, muy buena la verdad, y así siempre será único y tb la realidad es q muy muy economico puesto q solo pago la tela....

Elena, miércoles 17-Ene-18 123
Mar.
Riviera maya Abril/mayo 2018
Mar., El 23 de Octubre de 2017 a las 22:02

Hola! Ya tenemos luna de miel reservada, iremos al palladium en las Royal suite del 30 de Abril al 7 de Mayo. Alguien más en ese hotel esa semana?

Mar., jueves 23-Nov-17 29
A
Tengo mis zapatillas de novia 😍👡
Ana, El 18 de Noviembre de 2017 a las 18:43

Por fin las encontre !! Yo queria las zapatillas clasicas , y uff que trabajito encontrarlas, al final hoy encontre en Fuengirola una zapateria que las tenias, ¿ os gustan ? ¿ que os pondreis vosotros...

Ana, lunes 27-Nov-17 65
Mar.
Lágrimas de felicidad
Mar., El 9 de Noviembre de 2017 a las 01:56

Hola chicas! Estoy buscando plantillas para hacer las lágrimas de felicidad. Si alguna tiene y me las quiere compartir me haría un gran favor. Mi correo es : *********@*******.********* gracias

Mar., jueves 9-Nov-17 5
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

María, domingo 4-Ene-26 1.630
Nati
Jamás me casaría con ESTE VELO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

María, domingo 4-Ene-26 1.607
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

María, domingo 4-Ene-26 1.675
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.738
Nati
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.465
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.521
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.516
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.542
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.563
Nati
¿De qué color será tu tarta?

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.543
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.634
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.661
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.750
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.729
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.907
Mónica
¿De qué color será tu vestido?

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Víctor, domingo 20-Abr-25 3.088
Cristina
Tocado de porcelana fría!! Precios??
Cristina, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:55

Buenas, sabéis por cuanto oscilan los tocados de porcena fría?? Como el de la fotos más o menos

Ana, miércoles 5-May-21 24
Sara
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an
Sara, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:05

Holaa chicas, Hoy he empezado a pedir presupuesto para la luna de miel. Alguien me podría dar su opinión sobre este hotel de Rivera Maya?? La verdad es que hay un monton y te puedes volver loca. A mi...

Inmaculada, viernes 15-Sep-17 18
C
Riviera maya 2018
Cristina, El 11 de Julio de 2017 a las 18:57

Hola chicas quien de vosotras va a riviera maya?

Maria, jueves 14-Feb-19 222

Grupos generales

Inspiración