Santander, Cantabria · Desde Enero del 2017
Novia novata encontrando su lugar en este mundo de las bodas
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3345 días¡Buenos días chicas! Estamos mirando para irnos de viaje a Mauricio a finales de octubre y quería pediros consejos y que me comentéis vuestra experiencia. Nuestra preferencia es playa y relax, pero con alguna excursión. ¿Qué duración me recomendáis?...
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas! Estamos empezando a pensar en nuestra luna de miel , pero la verdad es que estamos super perdidos y quería vuestros consejos. Nos casamos a finales de octubre, y no sabemos por esas fechas si nos recomendáis algún destino en particular,...
Creé un post
Hace 3366 díasOs dejo por aquí mi lista por si os puede ayudar. Está personalizado para lo que nosotros buscamos, pero hay muchas comunes. https://www.dropbox.com/s/d5d65a2wiu76t2k/Preguntasparahacerarestaurantes_MODELO.docx?dl=0
Creé un post
Hace 3367 díasBuenas! Aquí estamos con la tarea de búsqueda de restaurante y quería haceros una consulta. ¿Algún consejo, cosa importante que no se nos deba olvidar preguntar cuando visitemos los restaurantes? De eso que luego dices : "como no se me ocurrió" o...
Creé un post
Hace 3372 díasHola! Estamos buscando un sitio con encanto y que esté bien, preferiblemente con zonas verdes y fuera de la capital para celebrar nuestra boda en octubre. Somos 35 invitados. Se agradecen ideas, gracias!
Creé un post
Hace 3375 díasBuenos días chicas! Estamos para empezar con los trámites del expediente y nos surge lo siguiente. Los dos vivimos en Madrid por lo que fuimos ayer a informarnos, y nos dan cita para llevar los papeles e iniciar el expediente el 30 de mayo!! Queremos...
Creé un post
Hace 3376 díasHola a todas! Hoy hemos ido al registro y nos han dado fecha para ir a entregas los papeles el 30 de mayo. Nos hemos quedado un poco chof porque no sabíamos que tardaba tanto. Nos gustaría casarnos a mediados de octubre, ¿creéis que tenemos plazo...