Santander, Cantabria · Desde Enero del 2017
Novia novata encontrando su lugar en este mundo de las bodas
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Holaaa!!!estamos mirando el viaje de luna de miel y nos encantaría ir a alguna isla como las Maldivas o islas Mauricio pero no entendemos muy bien como va o que islas son las que merece la pena para...
Hola.me gustaría dar a los invitados una bolsa personalizada donde guardar los detalles de la boda.tendria w ser un poco amplia para dar una por familia.me podéis aconsejar algún proveedor? Gracias
Hola a tod@s! Este mensaje va sobre todo para aquellos que ya han estado en Isla Mauricio: ¿Con qué agencias habéis hecho las excursiones? ¿Habéis nadado con delfines, da mucho miedo? Siempre ha sido...
Hola pues como no me surgen más dudas he ido a pocas bodas y no entiendo mucho.. Cuando se dan los regalos a los invitados?? Y quiero regalar mi ramo a mi madre cuando lo hago?? Muchas gracias!!!
Hola a todos¡¡¡ Algun@ conoceis joyerías para comprar las alinazas de boda en Santander o alrededores? es que estoy viviendo en Santander pero no conozco nada y por tener referencias. Gracias¡¡¡¡¡ ...
Hola!!! Ayer vi una oferta en internet de esta agencia para ir a punta Cana ..pero luego he mirado opiniones en otros sitios...y no decían cosas muy buenas...alguien a comprado un viaje o algo en esa...
Hola chicaaas, ante todo gracias por ayudarme a tomar una decisión tan importante para mi. Tengo tres hermanos, que estan super ilusionados los rres von nuestra boda. El dilema que tengo es que nose...
Holaa!!Me estoy volviendo loca con este tema. En nuestra luna de miel hacemos parada en Dubai dos noches y queremos hacer la excursión por el desierto pero no sé con qué empresa hacerla!!? Si alguien...
Hola comunidad.Creo este debate para saber si tenéis pensado en hacerle una sorpresa a vuestras parejas el día de la boda.Yo Estoy pensando en que podría hacer algo, pero no sé me ocurre el que...
Buenas! Qué opináis de las bodas sólo familia? A veces, se quiere hacer algo sencillo y resulta que familia allegada son ciento y la madre... Adiós al presupuesto para invitar amigos!Cómo se resuelve?...
Y hablando de los colores y de las novias que se arreverian a ponerle al vestido de novia color, os dejo unos cuantos ejemplo de cinturones de flores de colores, me gustan mas para una invitada,...
Hola mi chica y yo nos casamos el 5 de octubre y el dia 9 nos vamos a mauricio. Alguien ha estado en este hotel? Alguien va a ir? Aqui nos podriamos ayudar....gracias
Hola! Necesito para los trámites de la boda civil el certificado literal de nacimiento. Con el DNI electrónico me ha salido un certificado y el problema es que no sé si es el literal o el ordinario ya...
Hola!! Tras leer debates sobre esta web creo que las pediré ahí porque he visto una invitación que me ha gustado mucho! La duda que tengo es que ahora mismo hay un 30% de descuento y he leído que...
¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...
¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...
Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...
¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?
¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...
Holaaa. Alguna que se vaya a Mauricio en junio de 2017.?Nosotros nos vamos 7 noches al hotel trou aux biches y salimos el 12 de junio desde Madrid.
Le Mauricia o Hotel Riu Le Morne?
Hola!! Al fin tenemos hotel. Tras comparar y leer opiniones en varias webs el elegido ha sigo el Heritage Awali Golf & Spa Resort. Alguien que haya estado y nos pueda dar su opinión?? GRACIAS
¡Buenos días chicas! Estamos mirando para irnos de viaje a Mauricio a finales de octubre y quería pediros consejos y que me comentéis vuestra experiencia. Nuestra preferencia es playa y relax, pero...
Hola! Ya hemos reservado la luna de miel!! Una cosa menooooos! Nos vamos a París y Mauricio. Estaremos del 28 d Agosto al 6 d Sept en el hotel Sugar Beach de Mauricio. Alguna pareja más por esas...
Hola chicas! Alguna a estado de luna de miel por Dubái y Mauricio? Nosotros nos hemos decidido por esta opción, nos podríais decir que tal la experiencia por ahí? Gracias
Alguien va al hotel ambre en mauricio el 8 septiembre? sabeis de otro hotel que sea parecido para comparar??
Despues de nuestra boda de cuento...mañana nos espera Mauricio!!! Aun sin hacer las maletas jajaja pero con muchas ganas. Alguien mas vuela a la perla del indico!!? Os dejo una fotito de lo q fue un...