Casal (Moaña), Pontevedra · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3355 días
Holaa chicas!! Ya hice algun debate sobre el detalle a los invitados y sigo volviendome loca! He visto este detalle y me pareció original y distinto... que os parece? Ser sinceras eh jajaj sabeis de algún sitio que lo hagan bien d precio? Vi alguna...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3365 días
Hola chic@s bueno os pongo en situacion estamos buscando el vestido para mi madre y la gusta mucho un estilo de vestidos y en tienda son una pasada de caros y no puede ser queria saber si teneis referencias de alguna pagina que sea fiable y esten...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3371 días
Hola chicas!!! Vereis, a mi madre le encanto este vestido para mi boda y me encantaria q lo llevara. El caso es que es caro, vale casi 900 euros ( tiene el ojo fino) jaja y me gustaria encontrar una modista q se lo haga. Me recomendais alguna de fiar...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3373 días
Hola estoy buscando si alguien tiene alguna plantilla o que me pueda recomendar alguna pagina de photocall de recortes de aviones/pilotos.. algo con esa tematica
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3373 días
Hola a todas, abro este debate para que las futuras novias (como yo) y las que ya se han casado compartan sus Ramos.Que Flores habéis elegido? Por que? Cuánto os a costado? Y claro fotos jeje