Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.693 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas! Estoy buscando una canción que tenga un cambio de ritmo para el baile de novios. Aunque este muy visto la idea es empezar lento y luego animarnos con unos pasos (aunque mi novio haya nacido con dos pies izquierdos aún tengo esperanza) y...
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas. Al final me he decantado por bailarinas, creo que serán más chulas que las chanclas. En Aliexpress lo más barato que me salen por unidad son 3€ aprox. (por 75 Uds) pero en la web loeve.es están a 2.75€. ¿Habéis pedido en esta web? Mi...
Creé un post
Hace 3344 días¡Hola hola! Busco flores secas tipo lavanda o similar (económicas) para las invitaciones, del estilo de las imágenes que adjunto. ¿Sabéis donde las podría conseguir y que sean doble B (bonitas y baratas)? ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda? ...
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas! Mi chico es más bajito que yo; el mide 163 y yo 170. El tema es que aunque a él no le importe yo por las fotos y porque todo quede más bonito me gustaría "igualar" la altura. Optaré por bailarinas (¿alguna conocen marcas y modelos?), el...
Creé un post
Hace 3371 díasHola! ¿Alguna idea original para que los niños lleven los anillos? Los llevara mi sobrino (vamos a ver si ya empieza a caminar estos meses!) y estoy buscando algo que pueda coger sin problemas y que no los tire... 🤷🏻♀️