Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.693 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3285 días
Hola a todas , tengo un problemita jaj me caso a principio de septiembre y ya me queda poquito para casarme el problema es que mi futuro marido es un pelin bajito y e visto una tienda llamado menbur que ai zapatos de novia muy chulas pero con gran...
Subí una foto en el post de María
Hace 3343 días
Hola chicas. Al final me he decantado por bailarinas, creo que serán más chulas que las chanclas. En Aliexpress lo más barato que me salen por unidad son 3€ aprox. (por 75 Uds) pero en la web loeve.es están a 2.75€. ¿Habéis pedido en esta web? Mi...
Subí una foto en el post de María
Hace 3344 días
¡Hola hola! Busco flores secas tipo lavanda o similar (económicas) para las invitaciones, del estilo de las imágenes que adjunto. ¿Sabéis donde las podría conseguir y que sean doble B (bonitas y baratas)? ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda? ...
Subí una foto en el post de Rufe
Hace 3344 días
muy mona me cuido el pelo, me hago sol, me blanqueo los dientes pero y mis codos rugosos de piel de elefante que me pongo??? que haceis vosotras?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3345 días
Chicas nesecito alluda con él tema del ramo no tengo ni idea como lo kiero solo se que quiero flores rojas pero no se nada mas alledarme poniéndome fotos gracias chicas
Subí una foto en el post de Vicenç
Hace 3345 días
Mi pareja anda muy preocupada ya que va con gafas de ver, por culpa de una herida que se hizo en el ojo derecho, y a raíz de ahí, tuvo un trasplante de córnea. El problema viene que dice que ese día no quiere ir con gafas a la boda, pero no hay más...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3345 días
Hola chicas , odio los tacones y encima soy muy alta y mi novio es de mi altura, os parecerá una tontería pero no quiero parecer un caballo en las fotos y no sé qué tipo de calzado llevar porque solo veo chanclas feísimas 😩😩
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3345 días
Hola chicas pues como dice el título quiero hacer yo misma el plan d Mesas pero necesitaría alguna plantilla y personalizarlo a mi manera. Alguna me puede ayudar en donde encontrar las plantillas? Gracias chicas
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3346 días
No sé si alguien me entenderá...pero no sé qué hacer ....la primera foto; soy yo y mi pelo..muy bonito y algo que muchas quieren: mi pelo...pero es complicado y hay que saber cuidarlo mantenerlo..,,y tb peinar para el día B...ya me hicieron un par de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3347 días
Hola chicas, q idea tenéis para las arras? Nosotros habíamos pensado una caja de madera.Alguno la habéis comprado por web o Facebook?Gracias
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3347 días
Hola chicas! No se qué poner en las invitaciones, la verdad que vamos muy perdidos, no sabemos ni que esperar en el momento de regalos... Vosotras como lo habéis hecho? Hemos visto que hay varias opciones: poner cuenta bancaria, poner una tarjetita...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3347 días
Hola chicas habia pensado poner uns mesa de fumadores en la barra libre, pero aveces pienso que si lo pongo asi los "gorrones" que alguno siempre hay jeje cojeran a puñados y otros ni se van a enterar de que estaba puesto. Yo lo quiero poner como...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3347 días
¡Hola a todo el mundo! ¿Como van los preparativos? La cuestion es que tenemos el preboda en mayo, lo haremos en nueva york y no se que ropa elegir, ya se que con la que este comoda pero estoy comoda con todo falda pantalon, llevo todo tipo de ropa la...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3349 días
Hola, chicas! Ya tengo vestido desde hace un mes o así y los zapatos los encontré ayer mismo después de recorrer mil zapaterías pero ahora estoy dudando de si pegan o no. Os pongo fotos a ver qué opináis. Además me queda poco y todavía no sé qué...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3354 días
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 3354 días
Chicxs, mi boda es por rito militar y por ello quiero dejar claro en la invitacion como un protocolo de vestimenta ya que la boda es de noche y no quiero que nadie se vaya a sentir incómodo por "no haber acertado en su ropa", ¿alguien que sepa como...