Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasChicas os quiero compartir parte de mis manualidades. Pero son las 2:30 de la noche y ya no puedo mas. Mañana al terminarlo. Compartire una mas
Creé un post
Hace 3010 díasComo dice el titulo.al final me decidi y pedi el velo por aliexpress. Me ha encantado,es super lindo.el problema es que lo pedi Blanco por que estaba convencida que asi era el tono del vestido. Y que el otro que tenia de mi cuñada,que es una mantilla...
Creé un post
Hace 3074 días.tengo mis dudas y con todos los gastos. Quiero llevar velo pero son carisimos . mi cuñada me deja el suyo. Es precioso. Pero lo veo muy amarillo
Creé un post
Hace 3193 díasHola a todas. Abro este debate por que estoy angustiada y un poco perdida.y necesito consejo. Que hariais vosotras si derepente mirando fotos en el movil de tu pareja, os encontrarais con fotos suyas tocandose o algun video masturbandose. Pues a mi...
Creé un post
Hace 3235 díasAlguien que se case en esta fecha en nuestra señora de gracia Alicante?
Creé un post
Hace 3235 díasBuenas noches chicas. Hace ya muchoque no escribia. Hemos empezado con mucho animo,pero entre una cosa y otra,nos hemos relajado.Vosotras como vais. Ya por fin me decidi por mi vestido, pero ahora no se por donde seguir. Bueno por cierto , aunque...
Creé un post
Hace 3331 díasQue osparece si para animar un poco la boda realizar un juego durante el banquete. Y que tipo de juego quedaría bien
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas . hago este debate para compartir con vosotras un poco mi experiencia.Y también para recibir vuestras opiniones. Ya he visitado tres tiendas y me he probado barios vestidos,pero aunque alguno me gusto mucho,siempre había algún pero y no...
Creé un post
Hace 3345 díasChicas. Que OS parece.baile con el vestido de novia o con un segundo vestido
Creé un post
Hace 3368 díasVuestra ceremonia . iglesia o juzgado.