Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5334 díasOs cuento el lunes fui a la pelu y la verdad ke genial un semirecogido superchulo con el pelo lleno de ondas me probe el velo ke lo llevo pirata y super bien!!! el martes fui a la limpieza de cutis y ayer miercoles fui a marietta a ponerme las uñas...
Creé un post
Hace 5338 díasOla este sera mi barco el 18 de Octubre salimos desde barcelona y si alquien a estado o vaya a estar ke se apunte por aki o ke me comente y si teneis fotos mejor!!!!!!!!
Creé un post
Hace 5341 díasDarme ideas chicas!!!! para la entrada al banquete, para el corte de tarta y para el baile principal!!!!! ke me keda un mes yaaaaaaaaaaa
Creé un post
Hace 5341 díasMe caso el 15 de octubre y la verdad ke no se a penas nada de mi despedida solo el dia ke es el 8 de octubre??? kieren ke sea una sorpresa para mi y la verdad ke estoy muy ilusionada en ello!!!!! como la llevais vosotras???
Creé un post
Hace 5341 díasEstoy pensando en poner para los invitados un autocar ya ke me caso en la catedral y lo celebro en salones azahara.... que hariais??? sabeis de algo baratito????