Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Os cuento el lunes fui a la pelu y la verdad ke genial un semirecogido superchulo con el pelo lleno de ondas me probe el velo ke lo llevo pirata y super bien!!! el martes fui a la limpieza de cutis y...
Ola este sera mi barco el 18 de Octubre salimos desde barcelona y si alquien a estado o vaya a estar ke se apunte por aki o ke me comente y si teneis fotos mejor!!!!!!!!
HOLA CHICAS OTRA VEZ TENGO UN PROBLEMA ME CASO EN SAN LORENZO EN CORDOBA Y AHORA EL PARROCO ME HA DICHO QUE LA MISA SON 150 EUROS Y APARTE QUE TENGO QUE DAR MAS DESTINADO A LA IGLESIA AHORA DIGO YO SI...
Estoy pensando en poner para los invitados un autocar ya ke me caso en la catedral y lo celebro en salones azahara.... que hariais??? sabeis de algo baratito????
Darme ideas chicas!!!! para la entrada al banquete, para el corte de tarta y para el baile principal!!!!! ke me keda un mes yaaaaaaaaaaa
Me caso el 15 de octubre y la verdad ke no se a penas nada de mi despedida solo el dia ke es el 8 de octubre??? kieren ke sea una sorpresa para mi y la verdad ke estoy muy ilusionada en ello!!!!! como...
Hola no sé si será pronto pero estamos ya liados ultimando algunas cosas y necesitamos saber las opiniones de dj y si conocéis precios, calidad... Me caso en septiembre de 2012...
Hola a todas, me encantaria casarme en la mezquita catedral de cordoba, pero para ello no se donde debo dirigirme si alguna de vosotras se casa alli o se ha casado alli haber si me puede echar una...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...