Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4934 díasHola chicas, soy de cadiz y me caso en cadiz capital y la celebración es en el hotel vincci sancti petri, y estoy buscando un coche de época, quisiera saber precios y sitios, donde he preguntado de 500€ no baja, así que si lo puedo encontrar algo mas...
Creé un post
Hace 4980 díasHola chicas!!! Me caso el 15 de junio en cadiz y me gustaría saber si tenéis ideas de si las iglesias están ya con los cursos prematrimoniales o no, yo me caso en el Carmen en cadiz, pero me interesaría hacerlos en la iglesia san severiano porque me...
Creé un post
Hace 5085 díasBuenas chicas! Propongo que pongamos en este debate los regalos para invitados que tenéis en mente, que hayáis comprado, etc. Creo que es una buena idea para mirarlo entre todas. Quien los tenga ya puede ir poniendo la pagina donde ha encontrado el...
Creé un post
Hace 5215 díasHola chicas me caso del 15 de junio de 2013 en la iglesia del carmen en cadiz, mi celebración es en el hotel Vincci, en sancti petri, chiclana, y ahora me queda coger el fotógrafo que creo que tb es importante, y querías preguntaros que quien me...