Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Hola chicas me caso del 15 de junio de 2013 en la iglesia del carmen en cadiz, mi celebración es en el hotel Vincci, en sancti petri, chiclana, y ahora me queda coger el fotógrafo que creo que tb es...
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola!! Me caso el 30 de junio del año q viene y me gustaria compartir cn todos los q os casais en ese mes tosdos lo detalles del gran acontecimiento!!!!jajaja
Hola chicas, soy de cadiz y me caso en cadiz capital y la celebración es en el hotel vincci sancti petri, y estoy buscando un coche de época, quisiera saber precios y sitios, donde he preguntado de...
Hola chicas!!! Me caso el 15 de junio en cadiz y me gustaría saber si tenéis ideas de si las iglesias están ya con los cursos prematrimoniales o no, yo me caso en el Carmen en cadiz, pero me...
Hola chicos, ya que nos casamos todos el mismo día, podíamos hacer una comunidad entre todos, para que podamos compartir ideas y dudas que nos vayan surgiendo, que os parece?? Un saludo a todos!!! ...
Buenas chicas! Propongo que pongamos en este debate los regalos para invitados que tenéis en mente, que hayáis comprado, etc. Creo que es una buena idea para mirarlo entre todas. Quien los tenga ya...
Hola chicas Quizas es un poco pronto pero se que ya hay muchas chicas que tenemos fecha para este año a pesar de las supersticiones y demás. Por ello creo este debate, para que nos ayudemos en todo lo...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...