León, León · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2771 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2771 díasPor fin llego nuestro gran día y el mas feliz de nuestra vida! Os dejo algunas fotos para compartirlo con vosotr@s!😘
Participé en el post de Patricia
Hace 2777 días
Creé un post
Hace 2777 díasChic@s!! Que mañana es nuestro día!!! Os doy la enhorabuena a todos!! Que ojalá sea el día más feliz de vuestra vida!❤️
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas! Alguien que se vaya de luna de miel india- maldivas el día 24 de septiembre?
Creé un post
Hace 2796 díasHola! Ha 19 dias de la boda os puedo confirmar que me han fallado más de 40 personas a la boda, nos quedaremos unos 150... y si, me siento un poco decepcionada aunq en la mayoría de los casos lo entiendo perfectamente ya que son causas mayores......
Participé en el post de Laura
Hace 2802 días
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas! Solo me quedan 62 días!!!!!!!! ya he ido a recoger las alianzas espero que os gusten!😘😘😘
Participé en el post de Eli
Hace 2848 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2848 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2848 días
Participé en el post de Nati
Hace 2848 días
Participé en el post de Eli
Hace 2848 días
Participé en el post de Nati
Hace 2848 días