León, León · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2771 díasPor fin llego nuestro gran día y el mas feliz de nuestra vida! Os dejo algunas fotos para compartirlo con vosotr@s!😘
Creé un post
Hace 2777 díasChic@s!! Que mañana es nuestro día!!! Os doy la enhorabuena a todos!! Que ojalá sea el día más feliz de vuestra vida!❤️
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas! Alguien que se vaya de luna de miel india- maldivas el día 24 de septiembre?
Creé un post
Hace 2796 díasHola! Ha 19 dias de la boda os puedo confirmar que me han fallado más de 40 personas a la boda, nos quedaremos unos 150... y si, me siento un poco decepcionada aunq en la mayoría de los casos lo entiendo perfectamente ya que son causas mayores......
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas! Solo me quedan 62 días!!!!!!!! ya he ido a recoger las alianzas espero que os gusten!😘😘😘
Creé un post
Hace 2876 díasHemos cambiado de cifra! Ya vamos por el 99!! Que nervios!!
Creé un post
Hace 2893 díasAnte todo muchas gracias a todas por todas las muestras de cariño en los comentarios que me habias dejado, teniais razon con los dias recuperaria el animo y lo he hecho!!!! Ya tengo mis adorados zapatos aqui conmigo! Y os dejo unas fotos para que me...
Creé un post
Hace 2919 díasHola! Estoy a 142 dias del dia b, hace 2 meses que no hago nada de la organizacion porque he perdido la ilusion... vereis fallecio mi tio y mi abuelo con 2 dias de diferencia hace menos de 2 meses. Se que pensareis que mi vida tiene que seguir pero...
Creé un post
Hace 3065 díasSe confirman mis sospechas y esq no se parece en nada a la idea que llevaba en mente! Pero esque al probarmelo supe que era mi vestido! Yo siempre tengo el autoestima bastante bajo pero esta vez fui yo la que dije pero si estoy guapisima! A sido una...
Creé un post
Hace 3111 díasPor fin tengo mi anillo de pedida! Y no puedo estar mas enamorada de el😍