Ir al contenido principal
Myri
Myri

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2012

4303días 5hrs

Lala comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Hola guapa!!!!!!! A ti también te queda nadaaaaaaa!!!!!!!! Espero que todo os salga perfecto!!! Un beso!!! Espero leer tu crónica a la vuelta!! Un beso!

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Katya comentó en mi muro:

Hace 4379 días

77 diiiiiiiiiiiiass ya no queda nada, como lo llevas?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4387 días

Ya no queda nada! mucha suerte con los últios preparativos

Azahara comentó en mi muro:

Hace 4397 días

igualmente y muchas gracias si la verdad q pasa volando ...cuanto entremos en 2013 seguro q mas jejeje la gente me dice en septiembre??y si llueve??pues a mi me encanta un saludo me acordare mucho de ti ese dia

Azahara comentó en mi muro:

Hace 4399 días

enhorabuena por tu boda yo me caso al año q viene ese mismo dia.un saludo

Meryc comentó en mi muro:

Hace 4437 días

Patricia, pregunte en la tienda de complementos si le quedaban broches iguales al mio, tienen dos, uno en exposición y otro en su envoltorio, cuesta 24 euros, si te sigue interesando, te lo puedo enviar como quedamos

Katya comentó en mi muro:

Hace 4480 días

hola Patriii igualmente felicidades ya qeda poco xra nuestro diiia jeje un saludo

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4498 días

¡Ya me acuerdo del nombre, Isabel García!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Hola Patricia, te cuento no me acuerdo bien como se llama la tienda pero esta en el Plenilunio. Me alegra que te gusten....

Grupos generales

Inspiración