Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2849 díasOs dejo una fotito del gran día!!Nos casamos el pasado 7 de julio y la verdad que fue un día único e intenso!!!!
Creé un post
Hace 2867 díasRegalos acabados! Eso si...he soñado con cajas y grapas toda la noche jajajaja
Creé un post
Hace 2954 díasY así de repente ves que quedan 99 días...que rápido está pasando el tiempo!!!!
Creé un post
Hace 2968 díasBuenos días!!! Sabeis donde vais a llevar los anillos y las arras?? Ya lo tenéis comprado??? Ideas??Porque estoy hecha un lío!!! Queremos una cajita para los anillos pero...y las arras?? un beso para tod@s!!!
Creé un post
Hace 2971 díasHola a tod@s!! Hoy hemos ido a la prueba del menú,nos casamos el 7 de julio y la verdad es que hemos salido muy contentos del restaurante!! Después de la comida hemos subido a la ermita del Cristo del Pardo...y después de estar organizando toda la...
Creé un post
Hace 3054 díasHoy bajamos de digito!199 días!😁y cada vez baja más rápido,os pasa también a vosotr@s???
Creé un post
Hace 3059 díasBuenos días a todas!! LLevo muchos meses en la aplicación pero es la primera vez que escribo abriendo un debate, siempre hay una primera vez jeje, A finales del mes de junio solicité cita para la Apertura del Expediente Matrimonial en Torrejón de...
Creé un post
Hace 3135 díasBuenos días chicas!! es la primera vez que escribo así que..allá voy!!! El año que viene nos casamos y tanto la ceremonia como la cena es en San Francisco, El Pardo,exactamente en la zona que se llama Monte del Pardo,mi duda es que la ceremonia nos...
Creé un post
Hace 3135 díasBuenos días chicas!! es la primera vez que escribo así que..allá voy!!! El año que viene nos casamos y tanto la ceremonia como la cena es en San Francisco, El Pardo,exactamente en la zona que se llama Monte del Pardo,mi duda es que la ceremonia nos...