Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Os dejo una fotito del gran día!!Nos casamos el pasado 7 de julio y la verdad que fue un día único e intenso!!!!
Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????
Hola chicas! Como algunas ya sabéis por mis debates anteriores, soy suuuuper clásica, así que mis uñas nunca pasan de nude o rojo y para mi boda no quiero nada con dibujos o decoración. Hoy he ido a...
Ya tengo preparados los detallitos para los peques para intentar que no se aburran durante la cena, jajajaja. Bloc con dibujos para colorear, pinturas, una figura crecepelo. Espero que les guste😄😆😆😄 ...
Buenas chic@s!!! Estoy teniendo bastantes dificultades para encontrar una iglesia que haga cursos prematrimoniales en Julio en Madrid, la única que encontré lo hacen justo el fin de semana que se...
Holaaa chicas a ver si me podeis ayudar...me caso en agosto......y llevo un vestido bastante escotado de espalda....al probarmelo me desabrocharon mi sujetador y me comentaron en la tienda que despues...
Regalos acabados! Eso si...he soñado con cajas y grapas toda la noche jajajaja
Si no queda nada el 7 de julio está allí, y ya estoy nerviosísima !!! No paro de pensar en todo. Siento esos cosquilleos en el estómago las ganas de no pararme quieta. A todas nos pasa lo mismo ? Yo...
Pues eso, novi@s del 7 de julio, que hoy estamos a dos mesecitos justos de nuestro dia! Esto se acerca y ya mismo lo tenemos aquí. Cómo llevais los preparativos? A nosotros aún nos faltan muchos...
Buenos días a tod@s! Abro este debate porque me gustaría contribuir un poquito con una idea que creo que os puede interesar, y porque como he visto en los comentarios que he dejado en otro debate,...
Chicas!! Ya solo quedan 3 meses, esto pasa volando!! Creo q me acabo de estresar por momentos jajaja
Seguimos con los vestidos de esta preciosa marca modelo Gencianamodelo Geraniomodelo Gerberamodelo Gliciniamodelo Granadamodelo Grosellamodelo Guzmaniamodelo Hortensiamodelo La Rochellemodelo Le...
Y así de repente ves que quedan 99 días...que rápido está pasando el tiempo!!!!
No sé si os estará pasando a vosotras pero yo me estoy llevando cada decepción de gente que creía que eran amigos y que iban a fuego conmigo y que le das la invitación y te dicen un NO como una casa....
Buenos días!!! Sabeis donde vais a llevar los anillos y las arras?? Ya lo tenéis comprado??? Ideas??Porque estoy hecha un lío!!! Queremos una cajita para los anillos pero...y las arras?? un beso para...
Hola chicas! Pues hoy he tenido mi prueba de peinado y estaba muy emocionada, la verdad es que tengo poca mata de pelo y se nota en comparación con el peinado en el que se inspira. El lado que no...
Pues mi cuerpo lleva fastidiándome mas de un año y se m ha ido adelantado la regla de manera que me toca ponerme mala justo el primer día de la luna de miel. Teniendo en cuenta que mis reglas son...
Hola a tod@s!! Hoy hemos ido a la prueba del menú,nos casamos el 7 de julio y la verdad es que hemos salido muy contentos del restaurante!! Después de la comida hemos subido a la ermita del Cristo del...
Hola compis bodiles! Hoy os quiero compartir mi tocado de novia, qje me tiene super emocionada!!! Espero que os guste. Besitos!!!
Chicas, a sólo una semanita de mi boda, he ido por mi vestido de novia y me han obsequiado esta linda pulsera en Cabotine estoy encantada con mi vestido, y con el servicio que dan... Como van...
Cual de stad invitaciones os gustan mas
¡Hola guapísimas! Entre estos tres modelitos para tu madre... ¿Cuál escogerías para el día de la boda? 1. 2. 3.
Estoy que si me apunto al gimnasio o no,,, quiero ir a mi boda q es en septiembre con unos kilos menos,,, pero mi boca no se cierra y no paro de zampar,,, si hago ejercicio y un poco de dieta de aquí...
Hola a todas ! Encontré mi abanico y no puedo estar más enamorada de él es bastante grande y en la mano queda precioso ♥️
Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...
Hola,me encantan los tocados con rejilla pero no sé si atreverme,es boda civil y no me gusta el velo ,que os parecen los tocados de rejilla?
Buenos días a todas!! LLevo muchos meses en la aplicación pero es la primera vez que escribo abriendo un debate, siempre hay una primera vez jeje, A finales del mes de junio solicité cita para la...