Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2086 díasHola!!! ¿Alguien del 3 de julio de 2021 en la basílica? ☺️☺️☺️
Creé un post
Hace 2111 díasHolaaaaaa. Mi vestido es color off white (ni blanco ni ivory) y estoy en búsqueda de zapatos y de velo...a priori quiero que sea todo del mismo tono pero no descarto cambiar el color de los zapatos si no encuentro nada! Sugerencias? Donde miraríais?...
Creé un post
Hace 2287 díasHola holaaaa alguien me puede decir algo de esta finca? Las opiniones salvo una son de hace bastante tiempo...esta tarde volvemos a verla ya que nos gustó mucho. Ayuda please!!!
Creé un post
Hace 2291 díasHola!!!! Cuando vais a empezar a mirar vestidos??? Es mi gran duda!!! Tenéis ya finca o restaurante y fotógrafo? Me falta tiempooooo jajaja
Creé un post
Hace 2291 díasHola chicas! No sé si alguien habrá escrito ya sobre esto...nos apetece muchísimo ir de luna de miel a Hawaii pero no sabemos cuánto puede llegar a costar. La fecha es julio de 2021 por lo que no me dan presupuesto en ningún sitio aún...Alguien que...
Creé un post
Hace 2303 díasHola!!!! Mi chico se quiere casar en Santa Faz...sabéis si hay que pedir cita o como hay que solicitar el día? Queremos bautizar el mismo día a nuestro peque...espero que no nos pongan problemas. Gracias!!!!! 😊😊😊