Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasEl estilo de mi vestido es boho, la elección del mismo fue en parte por mi hermana que me pasó fotos de una marca de alta costura y me flipo este estilo, a partir de ahí empecé a buscar este tipo de vestido porque no es el clásico de novia, q a mi...
Creé un post
Hace 2837 díasHola chicas, que poco nos queda yaaaa!! No se vosotras como estaréis pero yo personalmente bastante atacada, en realidad ya está casi todo listo pero no se no puedo evitar pensar en el día y ponerme nerviosita, supongo q me entendéis lo q digo. Pues...
Creé un post
Hace 2844 díasHola!! A ver si a vosotras tb os pasa, ya tengo mi vestido en casa hecho y me encanta y las pocas personas q lo han vestido me han dicho q estoy guapísima y que he elegido bien, pero no paro de pensar en que si mi pareja le gustará y me verá guapa o...
Creé un post
Hace 2855 díasHola, me gustaría regalar a los invitados el kit de supervencia de boda, ya que me parece muy original y no lo he visto en muchas bodas, pero tengo varias preguntas. Que debe contener si lo elaboro yo misma? Conocéis alguna página web q los venda? Lo...
Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas, me caso ya este mes 28 de julio, la verdad que ya empiezo a estar un poco atacada y os escribía para q me dieseis algún consejo para estar más tranquila el día de la boda, dentro de lo posible q se q es complicado, muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 2857 díasHola, me gustaría que me aconsejarais para el tema del baile antes del inicio de la barra libre. Ya tenemos escogida la canción que será lenta, pero no tengo ni idea de como bailar, ya que tampoco quiero que el baile sea los dos agarrados y ya está...
Creé un post
Hace 2861 díasHola a tod@s, me gustaría hacerle un regalo al novio para cuando esté en casa arreglandose, algo que le sorprenda y le emocione, se os ocurre algo? Muchas gracias.