Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1.826 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3082 díasBuenos días txikas!!!! Bueno como leéis os voy a poner como va a ser mi boda....empecemos!!!!! Me caso el día 1 de septiembre de 2018 por lo civil en la ciudadela...nuestros testigos serán nuestras madres...les queremos dar protagonismo también a...
Creé un post
Hace 3110 díasHola gentecilla!!! Como bien leéis os voy a contar un poko mis proveedores!!!! Empezamos con el restaurante!! Elegí ansoleaga 33 (maisonave) por que ahí celebraron mis suegros su boda y mi chico tenía muchas ganas de celebrarlo ahí y a mi como me...
Creé un post
Hace 3138 díasHola txikas!!!!! Pues como dice mi encabezado aquí os dejo un truquito mio de belleza!!!! Que mejor truco de belleza que en cuanto nos levantemos lavarnos bien la cara nos la saquemos bien y un poko de crema hidratante??? Lo más natural posible!!!...
Creé un post
Hace 3211 díasPor fin después de 20000 años pidiéndole ya lo tengo!!!!! Mi cumple fue el 12 de este mes.....pues por fin llegó y no me defraudó mi txiko!!!!
Creé un post
Hace 3270 díasNuestra pedida fue algo....gracioso...Mientras miraba trajes de novia le comenté que me gustaba un vestido ...y se lo enseñe. El no dijo nada. Me fui a la cocina ha empezar hacer la cena y vino por detrás....y me dijo y si nos casamos el año que...
Creé un post
Hace 3350 díasHola chicas!!!! Me caso el año que viene y estoy buscando vestido de madrina para mi madre, pero que no sea tan de madrina por que no le gusta a ella, y yo no la quiero vestir así...por que no se identifica como es ella....que me proponéis??? Me...