Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas.....pues ya ha pasado.....mi día fue ayer y fue tal y como lo había soñado.....una preciosidad...que pena que dure tan poco....os dejo algunas fotos
Creé un post
Hace 3198 díasHola!!!que tal esos nervios novias del 29???yo más o menos un poco triste porque aquí enVigo dan lluvia para mañana....Y claro desluce todo un poco....Ojalá se equivoquen....Que tengáis un día muy bonito.....Y Muchas Gracias por toda vuestra ayuda
Creé un post
Hace 3206 díasQue os parece como me ha quedado la cesta para los detallitos????
Creé un post
Hace 3214 díasMe gustaría que me dijeses vuestra opinión....mi vida es muy pequeña sólo somos 30 personas....como quedará mejor distribuida,en una mesa imperialbtodos juntos o en 6 mesas redondas?no lo tengo nada claro....gracias
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas!!!!hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje,que opináis???el peinado por detrás está sin terminar iría más elaborado.gracias por las opiniones 😊😊😊
Creé un post
Hace 3216 díasHola,alguien podría darme ideas para regalar a los niños en la boda....es que no tengo ni idea.....gracias
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas,me estoy planteando regalar a los invitados miniaturas de perfume,y me gustaria saber que os parece y si alguna conoce alguna página en Internet para comprarlas..Muchas gracias
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas!me gustaría que me acosejarais,llevo un vestido sirena,creéis que es necesario el canacan?no se para caminar mejor y que el vestido caiga mejor?gracias
Creé un post
Hace 3248 díasHola,una pregunta alguien sabe como va lo del canon de la sgae,mi si dice que no me va incluido pero no se a quien le corresponde pagarlo no cuanto es,hay que pagarlo siempre????Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3268 díasYa tengo ni tocado....todavía no se como llevaré el pelo....Pero este se adapta a cualquier tipo de peinado....Que os parece?
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas necesito que me deis ideas para la barra de labios,quiero una que no manche.....porque ese día con tanto beso es muy incómodo estar manchando a todo el mundo,incluido al novio.....pero todas las q he probado se acartonan con el tiempo...
Creé un post
Hace 3272 díasChicas alguna conoce alguna peluquería en vigo o alrededores que tenga un precio razonable......???es que creo que me quieren tomar vamos.....300 euros mínimo en las que he preguntado......😨😨😨😨
Creé un post
Hace 3277 díasPor fin me han llegado hoy mis zapatos....Y no me pueden gustar más...
Creé un post
Hace 3280 díasQue os parece la canción some over the raiwon la versión de Israel Kamakawiwo'ole,para la entrada de la novia?????es boda civil.gracias.😙
Creé un post
Hace 3284 díasHola,que os parecen estas sandalias para el día b????😙
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas!!!!!tengo una duda un poco tonta....las áreas son sólo para ceremonia religiosa verdad?????yo me caso por lo civil y ahora me ha entrado la duda...gracias