Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Buenas tardes tortolitxs! Cada vez son más las parejitas que apuestan por una entrada triunfal al banquete y las bengalas de humo de colores con una perfecta opción para conseguirlo 😎 Y la pregunta del millón es... ¿De un único color o varios? 😏
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
Participé en el post de Miriam
Hace 2306 días
Participé en el post de Marta
Hace 2333 días
Participé en el post de Laura
Hace 2333 días
Participé en el post de Angela
Hace 2333 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2333 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2333 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2333 días
He votado una encuesta
Hace 2333 días¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2440 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Matina, que nos pide ayuda para elegir su peinado de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/que-peinado-os-gusta-mas--t327996 ¡Gracias y un besito guapa! ^^