Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Os besasteis en la primera cita?

Laura, el 1 de Diciembre de 2019 a las 20:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 56

¡Hola parejitassss!

Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidió salir Smiley sexy

Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡fue un cúmulo de emociones todas juntas! Smiley heart

Queremos saber algo muy especial, ¿os besasteis en la primera cita? Smiley surprise

¿Os besasteis en la primera cita? 1

56 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 14 de Diciembre de 2019 a las 13:47
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!!! Pero fue inesperado totalmente😍
    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Septiembre 2020 Jaén
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii🥰en la primera cita nos besamos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, aunque teníamos muchas ganas, lo que pasa que nuestra historia fue complicada. Éramos compañeros de trabajo y además yo estaba casada. Pero en la primera cita no nos besamos, fue más tarde.
    • Responder
  • Margarett
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Margarett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Fuimos a cenar y luego una amiga de él le había invitado a una fiesta, cuando ella se enteró de que mi novio tenía una cita le dijo que yo fuera que querían conocerme, así que fue una primera cita completa de novio y nuevos amigos y obviamente en uno de esos momentos.... hubo beso! ❤
    • Responder
  • Arancha
    Novia Novata Abril 2024 Sevilla
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fue algo que no planeas y sale solo
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2020 Ciudad Real
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tardamos poco, pero no jajaja
    • Responder
  • Sandri
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. No lo hicimos... Fue un poco más adelante.. Jajajja a pero todo muy bonito
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Islas Baleares
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, sí nos besamos. Llevábamos 13 años de amigos y de repente, surgió la chispa, así que, no perdimos el tiempo, nos fuimos a vivir juntos desde el momento uno y hasta hoy, casi 10 años...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me robó un beso, nos conocimos por tinder, y llevamos ya casi 4 años
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2021 Santa Cruz
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo...ademas veniamos desde have tiempo saliendo ...a sitios como pareja sin besarnos pero no dabamos a conocer q eramos pareja🤷‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!! Recuerdo que estaba muy nerviosa porqué aunque veía feeling pensaba que alomejor no le había gustado suficiente, y casi al final me besó😍
    Luego me contó que lo hizo así porqué no quería que me pensaba que iba a lo que iba. Y desde ese día hasta ahora🤭🧡
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2024 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii !!me beso en la primera cita 🥰
    • Responder
  • Janire
    Novia Novata Mayo 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, nos besamos en la primera cita

    • Responder
  • Yadii
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Yadii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiiiii
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Novata Febrero 2020 Madrid
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me pidió salir y ese mismo día nos besamos.
    • Responder
  • Mmar
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tardamos 3 citas para ese primer beso..

    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Fue algo inesperado pero muy bonito
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tardamos 2 semanas viéndonos toooodos los días pero por mi jejej
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, estuve con él toda la noche y al final me besó. Y lo volvería a hacer si volvier a ese momento
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiso besarme nada más verme y yo le hice la cobra sin querer, cosa que aún me recuerda; pero es que estaba tan nerviosa, que simplemente me abracé a él. Y un ratito después, tras decirme que no quería que me fuese porque yo iba a irme a vivir a otra ciudad, me cogió de la mano y me besó. Y ya no me fui nunca. ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque se quedó con las ganas... no hubo beso (me hice la dura total jajaja).

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabría decir porque nunca tuvimos una cita como tal, empezamos siendo amigos y un año después la amistad derivó a sentimientos románticos y ya eran demasiado evidentes. Como mucho podría decir que cuando él se me declaró sí que nos besamos.

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beso en la primera cita? No,no,no me hice la dura jajajaja como un mes después de tantas salidas... el me beso en el medio de la calle menos mal que el semáforo esta en rojo, me robo el beso y yo quedé flipada y sonreí. De allí nos quedamos juntos, luego dos meses después el me pidió para vivir con él... OMG
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, mi relación es muy parecida a la tuya! Que ilusión que haya más parejas así, a veces me han mirado raro cuando les cuento como empezamos o me han dicho que estaba loca y no lo entendían! Empezó a distancia, el era de Logroño y yo de Cartagena, hubo beso en la primera cita (después de hablar varios meses antes) y también lo dejó todo para venirse conmigoSmiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! jajaja Nosotros llevábamos hablando ya mucho tiempo antes de ese día, era una relación a distancia y cuando nos vimos digamos que ya eramos pareja. Eramos de distinta ciudad aunque ahora ya vivimos juntosSmiley shame

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No jajajja. Con él me hice mucho la dura!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, en la primera. Cita no.
    Nos conocimos. Por culpa d un pisotón. Yo estaba en la barra de una cafetería pidiendo y él pasaba por detrás. Yo eche un paso para atras pq no vi a nadie... Y derrepente!! Lo pisé. Él dice q metió el pie a posta jaja pero en ese momento yo no lo sabía. Así q le pedí disculpas y él con la tontería me dijo q no las aceptaba. Y yo me puse colorada... Pq le había metido un buen pisotón sin querer. Entonces. Le dije: jo, hijo lo siento! Y me preguntó. Tu no eres d por aquí no?
    Pq yo soy andaluza y el madrileño y estábamos en Alcalá de Henares. Y por ahí empezamos. A hablar y no paramos en toda la noche!! Después quedamos algún día más y normalmente con gente y amigos... Hasta q un día me invito a tomar café y charlabamos Y charlabamos y no nos hartabamos jeje
    No nos besamos hasta un buen tiempo después, las cosas surgieron poco a poco. Y fue él quien me robó el beso!! Jaja me pilló de sopetón. Al poquito me pidió Que fuera su novia!! La verdad q se lo curra siempre!! Fue todo muy romántico y bonito
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí. Porque nos conocíamos de toda la vida, pero tuvimos una cita cuando empezamos a gustarnos y ahí es donde nos dimos el primer beso.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos estando a distancia y el primer año de relación fue a distancia nuestra primera cita ya fue siendo mi pareja así que si que tuvo sus besos, al año el lo dejo todo para venirse conmigo💗💗
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si!!! En el último momento! Él me acompañó a la puerta de mi casa y cuando nos estábamos despidiendo pues no se, como que a los nos daba cosa decir adiós y ya está y a mi se me ocurrió decir: ay tengo algo de frío (era julio o sea que era mentira pura jajajaj) y él: te voy a abrazar un poco, y ahí surgió nuestro primer besito 😍 fue maravilloso


    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! ❤ nos conocíamos desde hacía 4 años y en nuestra primera cita oficial ya hubo beso😍
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera cita no nos besamos, en la segunda si🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración