Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3366 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 3366 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3366 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3366 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Bienvenida a la comunidad Fernanda!!! Seguro q en la comunidad encuentras muchas ideas para organizar la boda de tus sueñoss!!! Aqui entre todas las novias nos echamos un cable y nos damos ideas! Te animo a q participes en este nuevo debate de la administradora, nos dan muchas ideas! Un beso!https://m.bodas.net/debates/boda-a-puro-color-que-opinas--t308445
Creé un post
Hace 3366 díasNo se que color acoplar para mi boda, mi pareja quiere gris, solo que siento qje es nuy frío pero por el mes en que me casaré siento que esta bien, pero el guindo me gusta también y el amarillo no se diga es mi color favorito, pero no quiero que mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3366 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3366 díasHola, he visto mucho que usan un vestido para el civil y otro para la iglesia, ustedes que opinan?
Participé en el post de Carol
Hace 3366 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3366 días
Participé en el post de Anna
Hace 3366 días
Participé en el post de Lovely
Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3366 díasHola, yo y mi pareja tuvimos una bebe hace un mes y ahora pues now casaremos y como siempre existe el no te cases de blanco, bla bla, estoy mal en hacerlo?
Participé en el post de Mónica
Hace 3366 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3366 días