Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2019

2386días 8hrs
Fernanda
Amarillo,gris o guindo😧😧😧
Fernanda, El 9 de Febrero de 2017 a las 19:00

No se que color acoplar para mi boda, mi pareja quiere gris, solo que siento qje es nuy frío pero por el mes en que me casaré siento que esta bien, pero el guindo me gusta también y el amarillo no se...

Mónica, viernes 10-Feb-17 19
Fernanda
Esta mal que me case de blanco si ya tuvimos una bebe😧
Fernanda, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:34

Hola, yo y mi pareja tuvimos una bebe hace un mes y ahora pues now casaremos y como siempre existe el no te cases de blanco, bla bla, estoy mal en hacerlo?

Nuria, viernes 10-Feb-17 109
Fernanda
Dos vestidos??
Fernanda, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:45

Hola, he visto mucho que usan un vestido para el civil y otro para la iglesia, ustedes que opinan?

Mónica, viernes 10-Feb-17 11 536
Carol
Nuevo debate antes de la boda
Carol, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola chicas! Tengo una duda la madrina de la boda va de verde el novio tiene que ir el chaleco y corbata verde igual que la madrina yo creo que quedaría mejor. Mando foto para que veáis el vestido

Melisa, viernes 10-Feb-17 13
Sarah
Despedida
Sarah, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:18

Hola chicas!!!! Quien habéis elegudo o quien se os ha ofrecido para prepararos el tema de la despedida?En nuestro caso como ya he comentado antes queremos que se haga conjunta, así que también acepto...

Yeyi, lunes 13-Feb-17 31
Anna
Si te dan a escoger, ¿rosa o azul?
Anna, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:05

Hola guapissss!!!! Imagina por un segundo que solo tienes dos colores temáticos para la deco de tu boda. ¿Cuál escogerías entre estos? 1. Rosa 2. Azul

Alejandra, viernes 17-Mar-17 49
Lovely
Mi futuro ramo
Lovely, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:09

Buenas tardes novias y novios!!! ¿Cómo llevamos la tarde del jueves? Venga que no queda nada para el fin de semana!!! Bueno, después de darle mil vueltas a la cabeza y consultar con una amiga en la...

Lovely, martes 11-Abr-17 32
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Rocío
Boda civil o por la iglesia
Rocío, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:48

Hola chicos y chicas! Yo me caso por la tarde en la Iglesia y damos una cena con copa de encuentro en un jardín precioso que irá iluminado por la noche, luego daremos la cena, la barra libre y baile,...

Vanesa, jueves 9-Feb-17 14

Grupos generales

Inspiración