Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
No se que color acoplar para mi boda, mi pareja quiere gris, solo que siento qje es nuy frío pero por el mes en que me casaré siento que esta bien, pero el guindo me gusta también y el amarillo no se...
Hola, yo y mi pareja tuvimos una bebe hace un mes y ahora pues now casaremos y como siempre existe el no te cases de blanco, bla bla, estoy mal en hacerlo?
Hola, he visto mucho que usan un vestido para el civil y otro para la iglesia, ustedes que opinan?
Hola chicas! Tengo una duda la madrina de la boda va de verde el novio tiene que ir el chaleco y corbata verde igual que la madrina yo creo que quedaría mejor. Mando foto para que veáis el vestido
Hola guapissss!!!! Imagina por un segundo que solo tienes dos colores temáticos para la deco de tu boda. ¿Cuál escogerías entre estos? 1. Rosa 2. Azul
Buenas tardes novias y novios!!! ¿Cómo llevamos la tarde del jueves? Venga que no queda nada para el fin de semana!!! Bueno, después de darle mil vueltas a la cabeza y consultar con una amiga en la...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Hola chicos y chicas! Yo me caso por la tarde en la Iglesia y damos una cena con copa de encuentro en un jardín precioso que irá iluminado por la noche, luego daremos la cena, la barra libre y baile,...