Ponteceso, A Coruña · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1701 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola bonita! Si te gustan los brillos, ¿por qué no apostar por unas sandalias con pedrería para el día B? 👠 ¡Aquí te dejo unos de inspiración! ¿Qué te parecen? ¿Los llevarías al altar? 🥰️ ¡Vota y cuéntanoslo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1728 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nieves
Hace 1728 días
He votado una encuesta
Hace 1728 díasEstamos empezando a organizar nuestra boda y tenemos una duda existencial. El lugar en el que vas a celebrar ese gran día es fundamental, pero las fotos que te recordarán ese día durante el resto de tu vida también nos parece muy importante. Como...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1861 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1861 díasHola chic@s, Acabamos de decidir en 15 días, que nos casamos el 11 de Septiembre de este año. Una boda estilo verbena, todo muy rústico. Me estoy volviendo loca con los preparativos principales, aunque hoy por fin cerramos el lugar, el catering y la...
¡Hola bride! Tienes una misión muy importante: ¡ayudar a una novia a elegir sus complementos! Pásate por este debate y dale tu opinión bodil 😍 https://www.bodas.net/debates/duda-pendientes--t571301
¡Conseguí una medalla!
Hace 2785 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa!! Bienvenida :) Te dejo un debate que está dando que hablar. ¿Te animas a comentar? >> https://www.bodas.net/debates/cual-es-la-edad-media-para-casarse-en-la-comu--t312936 Te esperamos, un beso!!!