Carboneras, Almería · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Desiree
Hace 2709 días
Las dos primeras fotos pertenecen a las pruebas para el dia de la boda y tocado a la frente y extensiones para la postboda. Opiniones y sugerencias

Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2710 días
Hola chicas!! Hoy abro un debate para el tema de la liga. Yo me casaré por lo civil en Francia y después por la Iglesia en Bilbao. Pues bien, en Francia es tradición subastar la liga de la novia y el que más puje te la quita y se la queda (y el...

Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2741 días
¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Elige el escote más...

Subí una foto en el post de Montse
Hace 2802 días
Hola!! Estoy mirando los vestidos de novia y he dado con la web vsun.es La conocéis? Es q me he enamorado de un vestido pero no me fío mucho.

Subí una foto en el post de Desiree
Hace 2916 días
Donde puedo encontrar un vestido??😭😭Me caso en Noviembre y por mi trabajo siempre pierdo peso en verano ..... pero no se donde podria encontrar un vestido ideal para mi....mi problema esta en el culo jajaja lo tengo gordo!! jajajaja ayudadme!!