A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2025
- Novia Novata
- 10 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 35 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Creé un post
Hace 35 díasHola chicas, quiero preguntaros si alguna ha ido a probarse vestidos a Rosa Clará (mejor si es en A Coruña) y con cuantas personas habéis ido, o si os han puesto aforo limitado. Muchas gracias 🥹
¡Conseguí una medalla!
Hace 46 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 46 días¡Buenas tardes! Es la primera vez que escribo, así que espero explicarme bien 🥲 Nos casamos el año que viene, pero a mí me gusta tener las cosas ya planeadas o pensadas como mínimo, y lo que se me escapa un poco son los detalles especiales que quiero...
He votado una encuesta
Hace 84 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...