Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Novata Mayo 2027 A Coruña

Regalo para amigos especiales

Yaiza, el 14 de Marzo de 2026 a las 13:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
¡Buenas tardes!
Es la primera vez que escribo, así que espero explicarme bien 🥲
Nos casamos el año que viene, pero a mí me gusta tener las cosas ya planeadas o pensadas como mínimo, y lo que se me escapa un poco son los detalles especiales que quiero hacerle a mis amigas. ¿Alguna idea original? ¿O emotiva sin que sea súper común? Muchas gracias 🫂

9 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 16 de Marzo de 2026 a las 11:39
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo voy a hacer a mano, hay un montón de ideas si buscas en la lupa. Es muy fácil de hacer porque es hacer literalmente la pulsera con la tela, si quieres se puede poner un charm en el medio y luego hay que ponerle un cierre!
    Regalo para amigos especiales 1
    Regalo para amigos especiales 2
    Regalo para amigos especiales 3

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maitane, tengo la misma idea en mente! Pero todavía no he encontrado con quien hacerlo. He visto que en Etsy hay varias personas que hacen pulseras/colgantes, pero se me va un poco de precio. ¿Con quién vas a hacerlo tú?

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre y suegra las he comprado una cúpula con la inspiración de mi ramo, a mí hermana la voy a regalar un ramo exacto al mío, el mío lo usaré en la ceremonia y el de ella en el convite, para todas hemos hechos un marco personalizado con ramito de flores preservadas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo planeado regalarles una ilustración hecha a partir de una foto nuestra
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les cogí una pulsera con flores preservadas del mismo color que mi ramo 😊
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas les daré lo mismo que al resto, pero les he hecho una carta de agradecimiento con una foto de cuando éramos pequeñas 🥰
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios!!! lo de la pulsera con tela del vestido no lo habia escuchado nunca y me encanta 😭😭❤️❤️ me parece super especial ✨
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaiza ! Bienvenida al grupo. Qué maravilla que vayas con tanto tiempo, tú "yo" del futuro

te lo va a agradecer muchísimo ! Smiley xd

Si buscas algo emotivo pero que no sea el típico regalo que acaba en un cajón, aquí te dejo un

par de ideas que suelen triunfar:

1: El "perfume de los Recuerdos": Busca una vela artesanal o un perfume que huela a algo

que os una ( la playa de aquel viaje, el olor de vuestro café favorito...) y acompáñalo de una

nota que diga: " Este olor me recuerda a nuestra mejor anécdota juntas". Es súper

sensorial.

2: Ilustración personalizada: Encarga a un artista que dibuje una foto vuestra pero con un

estilo especial ( acuarela, minimalista...). Enmarcada queda preciosa y es un objeto

decorativo real.

3: Cápsula del tiempo: Dales una cajita bonita con una carta escrita a mano para cada una,

pero con el compromiso de que no la pueden abrir hasta la mañana de la boda mientras

os preparáis juntas.

4: Experiencia previa: En vez de un objeto, regálales algo para vivir antes del gran día: un

taller de cerámica juntas, una cata de vinos o una mañana de spa. Los recuerdos suelen

valer más que las cosas.

Disfruta de esta de pensar detalles, que es la más bonita !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a hacer una pulsera para cada una con tela sobrante de mi vestido, vi la idea por aquí y me encantó! Para las abuelas voy a hacer unas mini cúpulas con una réplica de mi ramo, para amigas también podría ser un regalo bonito 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración