Membrilla, Ciudad Real · Desde Febrero del 2017
Aficionada a las motos y seguidora de Dani Pedrosa. No hay nada mejor como compartir tus hobbies con tu "otra parte".
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2957 días
Participé en el post de Elena
Hace 2976 días
Creé un post
Hace 2976 díasChicas este fin de semana he estado de despedida con mis amigas de Universidad en Granada. Soy muy fan de Dani Pedrosa y fuimos el equipo Pedrosa. Os dejo algunas fotos. ¿Vosotras donde os habéis ido?
Creé un post
Hace 2976 díasBuenos días chicas. Os dejo un adelanto del tocado que llevaré el día B. Al final no llevaré velo. ¿Que os parece?
Participé en el post de Eli
Hace 2981 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2985 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2985 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nere
Hace 2985 días
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 3000 días
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo que no queréis que falte en vuestra BODA? ¡Yo...
Participé en el post de Judit P
Hace 3000 días¡Hola guapi! En este debate están compartiendo su contador. ¿Te animas a decir cuántos días quedan para tu boda? > https://www.bodas.net/debates/500-dias-cuantos-te-quedan-a-ti--t453882 ¡Un besito! 😋
¡Conseguí una medalla!
Hace 3014 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 3014 días
Participé en el post de Ana
Hace 3015 días