Membrilla, Ciudad Real · Desde Febrero del 2017
Aficionada a las motos y seguidora de Dani Pedrosa. No hay nada mejor como compartir tus hobbies con tu "otra parte".
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasChicas este fin de semana he estado de despedida con mis amigas de Universidad en Granada. Soy muy fan de Dani Pedrosa y fuimos el equipo Pedrosa. Os dejo algunas fotos. ¿Vosotras donde os habéis ido?
Creé un post
Hace 2976 díasBuenos días chicas. Os dejo un adelanto del tocado que llevaré el día B. Al final no llevaré velo. ¿Que os parece?
Creé un post
Hace 3015 díasBuenas noches. Aunque hace tiempo que os enseñé el diseño de mis invitaciones personalizadas, después de la impresión os dejo una foto del resultado. Llevamos una boda con temática motera por lo que las invitaciones serán pases de acceso al Padock de...
Creé un post
Hace 3018 díasBuenas tardes chicas. Os dejo unas fotos de mi preboda. La hemos realizado en casa y en las vías del tren. ¿Que os parece? Trabajo realizado por Macroproducciones (podéis encontrarlo por aquí). Besos para todas!!
Creé un post
Hace 3044 díasBuenas tardes. Aunque mis testigos ya lo saben pero me gustaría hacerles una invitación oficial a serlo, pero no tengo idea. ¿Alguna habéis hecho algo de esto?
Creé un post
Hace 3158 díasBuenas tardes. Os dejo las invitaciones de mi boda. Tanto mi chico como yo somos muy moteros y muy fans de Dani Pedrosa por lo que vamos a orientar la boda al mundo de la moto, y el primer paso ha sido crear nuestras invitaciones como pases de...
Creé un post
Hace 3213 díasBuenos días a todas!!!! Quería saber vuestra opinión al respecto. Llevo un vestido corte sirena con espalda de encaje. Tengo la duda de si llevar velo, mantilla o un bonito tocado a juego con vestido o zapatos. Yo casi estoy por no llevar ni velo ni...
Creé un post
Hace 3269 díasEn realidad no hubo pedida. Un día hablando decidimos de mutuo acuerdo dar el paso!!!
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 28 de Abril de 2018 a las 18:30 horas en la Iglesia Santiago el Mayor. - Ciudad: Membrilla (Ciudad Real) - Color: Blanco y rosa - Estilo de la boda: clásico - Lugar del Banquete: Restaurante Los Desmontes. - Otros...
Creé un post
Hace 3363 díasBuenas tardes. Me gustan mucho zapatos de colores en lugar de los blancos. La idea es llevarlos a juego con el ramo. Para que rompa y de un toque de informalidad. ¿Que opináis? Saludos
Creé un post
Hace 3363 díasBuenas tardes. Estoy buscando cualquiera de estos ramos de novia. ¿Dónde me los podrían hacer? Soy de Ciudad Real. Saludos
Creé un post
Hace 3364 díasBuenos días. Me gustaría saber si alguien ha elegido en su luna de miel el paquete china y maldivas. ¿Qué os ha parecido? ¿Sobre cuánto sale?
Creé un post
Hace 3364 díasBuenos días. Mi nombre es Elena Moraleda, y me caso el 28 de Abril de 2018. Acabamos de poner la fecha y estoy super ilusionada. Me caso en mi pueblo natal Membrilla, Ciudad Real.