Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Actualmente vivo y trabajo en Amsterdam. Soy chef en una residencia de estudiantes en el centro. Estoy estudiando doble grado en Turismo y Administración... Ver más
Actualmente vivo y trabajo en Amsterdam. Soy chef en una residencia de estudiantes en el centro. Estoy estudiando doble grado en Turismo y Administración de Empresas. He nacido en Colombia pero desde pequeña he estado viviendo en Barcelona, donde encontré el amor de mi vida...y unas cuantas cosas más!
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3268 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda... En tres meses me caso y aún me faltan muchas cosas por preparas, entre ellas, los detalles. Con mi prometido hemos decidio que él escogería los de los chicos y yo los de las chicas. Luego ya decidiríamos...
Creé un post
Hace 3271 díasLa verdad es que antes de la pedida oficial ya habíamos planificado un poco la boda. Yo vivo en Holanda por trabajo y él en Barcelona. Viajé una semana para relajarme un poco porque había tenido un accidente aquí y tuve que estar con un yeso en toda...
Creé un post
Hace 3315 díasSoy muy romántica en muchos estilos pero al mismo tiempo me gusta la sencillez y un equilibrio entre lo tradicional, elegante y nada recargado.
Creé un post
Hace 3330 díasHola novi@s!! Os quería preguntar qué tipo de música me recomendáis poner durnte el banquete ya que no vamos a contratar DJ. Mi familia es de Colombia y la de mi prometido de aquí de España. Será una boda muy íntima con sai todo familiares y 4...
Creé un post
Hace 3331 días- Fecha y hora de la boda: 12 de agosto a las 13.00h - Ciudad: Barcelona - Color: Dorado - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásico - Lugar del banquete: Hotel El Bruc o AC Gava Mar, aún estamos decidiendo - Otros proveedores...
Creé un post
Hace 3361 díasDaniel Hola comu! La verdad es que mi novio para mí ya es un supernovio! Puedo decir que es un chico tranquilo, como yo; es ordenado, como yo; le encanta viajar, como a mí; es muy familiar, como yo, etc. Me gusta su responsabilidad. Siempre hace lo...