Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3109 díasBuenos días chicas Me gustaría a ver si podéis poner vuestras experiencias sobre el uso del sacaleches para crear reservas en el congelador de leche materna. Por temas de trabajo necesito crear una buena reserva para que cuando no pueda estar con mi...
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas. Tengo que hacer un viaje de 1 hora estando de 30 semanas. Algjna tiene experiencia en volar con iberia embarazada? Ponen que antes de la semana 28 no necesita de ninguna autorización pero no especifica q se necesita después de la 28....
Creé un post
Hace 3200 díasLas chicas de Asturias, habéis hecho alguna ecografia 4D. Que sitios recomendáis???? Yo no he encontrado nada, pero sabéis d algún sitio con 5D??
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicasNos gustaría anunciar el nombre de nuestro bebe a amigos y familiares de forma original. Nos gustaría hacer una foto para enviarles a todos que además guardaremos como recuerdo de esa decisión. Alguna idea??? Como lo habéis hecho vosotras?...
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicasMe pongo buscar la trona pero me encuentro que la mayoría de las tronas son bajas para una barra americana. En La Cocina es lo que tenemos para las comidas a diario. He encontrado una trona de la marca Bloom pero cuesta unos 400€. Alguna...