La Rinconada, Sevilla · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1.919 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2925 días
me encanto mi setting planneralgunos invitados se cogieron sus nombres y se los colocaronsetting planner Llavero abridor regalo de hombresRegalo de hombres Ya pasó ese precioso 7 de Abril chicas en una palabra INOLVIDABLE. Os quiero enseñar fotos de...
Hace 2991 días
Hola chic@s!!!! Este finde fue mi despedida de soltera (no me lo esperaba para nada ppr que haciendo como mis cálculos imaginaba el finde que viene) Pues nada se presentaron todas mis amigas en casa de mi madre (hay era mi recojida) en ese momento me...
Hace 2997 días
Holaaaa!!!hace mucho que no comparto nada pero ya nos queda 1 mes y medio y ando muy liada aunk algunas veces entro a leer. Hoy os enseño mis invitaviones completamente diseñada y echas por mi no son nada de otro mundo pero para mi son especiales y...
Hace 3020 días
Hola hoy sólo vengo a enseñaros mi regalo de cumpleaños por parte de mis amigas.... esta preciosa pareja vestida de novios increible el detalle 😍❤ hace ya muchos años fui a una boda y se lo regalaron a los novios y yo pues claro decía cuando llegue...
Hace 3065 días
Hola chicas!!!! Quedan justo 4 meses para el gran día ufff me entra nervio de pensarlo pero bueno... ya todo lo importante lo tengo contratado y comprado (quedan algunos paquetes de aliexpress por llegar pero son cosillas de decoración más que nada)...
Hace 3084 días
Holii me paso por aquí para preguntar una cositas... por que lo que no se sepa por aquí raro es!!! Bueno os cuento quiero esas cajitas de madera que son más grande (que las típicas de fruta de madera) donde las puedo encontrar? Y que sean...
Hace 3093 días
Holi!!! Hoy me paso para enseñaros estos cartelitos que de momento son para la preboda, luego lo incorporare en el día b en algún bonito rincón... son baratitos y monos. Que nos gusta una tonteria verdad? Jiji ya esta aquí el 11 del 11 y hay muchas...
Hace 3102 días
Holaaa chicas!! Viendo que os gusto mucho el cartel de bienvenida os vengo a enseñar lo que me llego hoy... nuestro cojín de alianza despues de meses mirando cosas siempre era este el que despertaba mi curiosidas lo compre en novodistribucion juntos...
Hace 3103 días
Hola chicas!!! Hoy os enseño una cosita que me ha llegado hace muy poquito que compre en diy bodil!! Estoy muy contenta con el trato y la rapidez me ha sorprendio lo grande que era y lo bonito que va a quedar en un pequeño rincón. Cartel de...
Hace 3111 días
Hola chicas!!! Aún queda 166 días para el dia B pero yo tenia estos detalles para ellas y no podia aguantar más en darselo les compre las batas para cuando nos peinen y nos maquillen ese dia a mi madre (que es la madrina) y a mis dos damas junto a...