Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

La Rinconada, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2234días 17hrs
Nieves
Futuras mamas mayo 2019
Nieves, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

Sonia, viernes 26-Oct-18 495
Ally
Cuenta atrás para boda real Meghan Markle y el príncipe Harry
Ally, El 18 de Mayo de 2018 a las 22:27

Buenas noches, que poquito queda ya, yo estoy deseando verlo mañana y vosotras?

Luzma, domingo 7-Abr-19 88
Victoria
Todos mis preparativos del gran día B.
Victoria, El 26 de Abril de 2018 a las 19:33

me encanto mi setting planneralgunos invitados se cogieron sus nombres y se los colocaronsetting planner Llavero abridor regalo de hombresRegalo de hombres Ya pasó ese precioso 7 de Abril chicas en...

Victoria, miércoles 16-May-18 46
E
Cambiar dia de la firma
Elen👰, El 6 de Mayo de 2018 a las 21:19

A menos d dos meses d la boda me surgen dudas!!! Nuestra boda sera el sabado 23 d junio, una ceremonia civil que oficiaran unos familiares. Legalmente firmamos el viernes en el juzgado por lo q lo del...

Maricé, lunes 7-May-18 9
Aylén
Vestido princesa con pedrería a la lavadora?
Aylén, El 28 de Abril de 2018 a las 23:50

Chicas! Tal como dice el título mi vestido era toda la parte de arriba, TODA de pedrería... Y es de princesa con muchas capas de tul, no tiene encaje ni nada, pero me da miedo meterlo en la lavadora.....

Olga, domingo 29-Abr-18 22
S
Gran duda!!
Sofia, El 24 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...

Marta, lunes 28-May-18 237
M
Ramos de paniculata
Mama2020, El 17 de Abril de 2018 a las 09:25

Buenos días chicas!!!!!!! Voy ha hacer yo misma los ramitos de paniculata para mis damitas y la corona para mi niña de los anillos. Es que no se si comprarla artificial vía aliexpress o comprarla...

Mama2020, martes 17-Abr-18 16
Rita
Yo y los zapatos! Otra vez!
Rita, El 13 de Abril de 2018 a las 14:11

Chicas! Que desesperada ando con el tema zapatos! Me ha sido más fácil encontrar el vestido y el novio! Hace tiempo hice un debate porque he comprado unas sandalias bajitas super cómodas y que todo el...

💍👫, jueves 19-Abr-18 57
Gemma
Cuenta atrás!😍😍
Gemma, El 12 de Abril de 2018 a las 14:45

Genteeee nos queda un día y pocoo jajaja estoy ya atacaita! He estado toda la mañana terminando cosillasss que llevo tiempo sin enseñar nada ni escribir apenas por todo el liiio! Quería enseñaría...

Gemma, sábado 14-Abr-18 47
Ainhoa
Preocupada My Crazy Little Things
Ainhoa, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:34

Chicas, no quiero alarmar, pero la verdad es que me estoy agobiando...Hice hace ya bastante tiempo un pedido a My Crazy Little Things y tengo que estar continuamente detras de ella....Llevo sin saber...

Laura, lunes 30-Abr-18 25
Victoria
a sólo horas del día b
Victoria, El 6 de Abril de 2018 a las 18:36

Hola chicas este será probablemente el último post que hago de soltera jijiji. La semana a pasado genial ultimando todo sin ningun estress nuestros familiares y amigos se estan acordando mucho de...

Sandraa, domingo 8-Abr-18 33
Sonia
Que hareis el dia antes al dia B? y la noche??
Sonia, El 6 de Abril de 2018 a las 07:33

Este dia nosotros cogimos vacaciones para recoger traje vestido ir a restaurante .. yo me hare mis uñitas.. pero de noche no se si marcarnos una cena especial en casa o que jajajaja habeis pensado que...

Tamara, viernes 6-Abr-18 66
Ana
Sólo nos queda un día! Tarde de preparativos :)
Ana, El 5 de Abril de 2018 a las 23:01

Hoy hemos ido a preparar cosas al salón. Aquí os dejo algunos detalles. Me encanta cómo está quedando todo!!!

Raquel, viernes 6-Abr-18 34
Iris
Mi gran día!!
Iris, El 3 de Abril de 2018 a las 23:49

Hola chicas!! Venía hoy a contaros mi boda que ya casi ha pasado un mes... el día empezó con mucho nervio, no dormí nada y desperté antes de la alarma😂 luego vino la peluquera y entre café bollos y...

Anap, miércoles 11-Abr-18 72
Su Deza
Video de la boda ¿ Si o no?
Su Deza, El 3 de Abril de 2018 a las 20:05

Hola a tod@s! Cuando comenzamos con todos los preparativos lo tuvimos claro, nos limitaríamos a contratar un buen fotógrafo y prescindiríamos del video.. Estos días, hemos estado viendo algunos videos...

Miriam, lunes 23-Abr-18 102
Fernández
Adelantar la boda???
Fernández, El 1 de Abril de 2018 a las 22:47

AYUDAA: Es mi primer post porque que decidimos casarnos y poner la fecha de nuestro aniversario en 2020 pero podemos/debemos casarnos en 2019 (lo haríamos por un familiar) pero no consigo elegir una...

Ana Isabel, lunes 2-Abr-18 97
N
Ahorrar....
Nuria, El 1 de Abril de 2018 a las 23:27

Chicas me estoy estresando un poco, mi plan era ahorrar mucho que en ello estamos, y si teníamos que ir pagando cosas vestido fotógrafo etc.. como nos está pasando ir cogiendo de ahí, hasta ahí todo...

Ruth, jueves 7-Jun-18 75
Fatima
Abril
Fatima, El 1 de Abril de 2018 a las 19:25

Que Iluison cuando en tu marcador pone 5 diitas!!👏🏼👏🏼 Esperemos que el tiempo se comporte, yo a ratos estoy muy nerviosa😊

Fatima, lunes 2-Abr-18 46
Maria
jabones artesanales
Maria, El 1 de Abril de 2018 a las 20:34

Hola comu,después de dos dias de trabajo por fin lo tengo terminado,q os parece?

Sandra, martes 3-Abr-18 57
Wwj❤️sara
Parece que no va a llegar nunca 😢😢
Wwj❤️sara, El 30 de Marzo de 2018 a las 18:51

Buenas chicas. Es un debate un poco tonto, pero aprovechando que una futura novia ha publicado que le quedan 7 días... yo me He puesto a pensar y ... a mí me quedan 455 😭😭😭😭😭😭 a las que os queda...

Miriam, viernes 3-May-19 272
Dara
y entramos en el Deseado Abril!!!😍
Dara, El 1 de Abril de 2018 a las 15:39

Pues si!!! ya esta aqui nuestro mes, parece que no iba a llegar nunca y va y nos sorprende 1 de abril.....que ganas tenia de poder decir...NOS CASAMOS ESTE MES!!!!😍😍👰🤵

Leticia, lunes 2-Abr-18 30
R
¡¡una semana nada más para mi boda!!
Ruth, El 30 de Marzo de 2018 a las 20:30

Holaaa grupo estoy a 1 semana de mi boda y la verdad me gustaría contaros que no estoy nerviosa pero tengo mucho miedo y no sé porqué ¿a alguna os a pasado en vísperas de vuestra boda? Me gustaría que...

Nieves, domingo 1-Abr-18 26
Tamara
Alfileres de boda!!
Tamara, El 30 de Marzo de 2018 a las 17:42

Hola! A 3 meses de la boda estoy en plena preparación de todos los detallitos. Me encantan las manualidades y aunque en principio no iba a dar alfileres, he visto unos muy chulos. Nuestra boda es de...

Tamara, martes 3-Abr-18 11
Yaiza
a 7 Días!
Yaiza, El 30 de Marzo de 2018 a las 14:50

A 7 días de mi boda chicas!!! Aún no me lo creo! como estáis vosotras?? Van bajando días en el marcador????

Alejandra, viernes 30-Mar-18 45
Cristina
Prueba de recogido!
Cristina, El 30 de Marzo de 2018 a las 16:06

Mañana va a ser un día movidito! Tenemos menú degustación y mi prueba de peinado. Pero tengo una duda.... La peluquera nose si se lío o no sé qué paso, el caso que cuando la llame el miércoles me dijo...

Olga, sábado 31-Mar-18 11
Isa
Cansada...
Isa, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:00

Hola cieletes!!!! La verdad q escribo esto para desahogarme más q nada ... me caso en verano de 2019 , y esta siendo más difícil de lo q pensaba ( estoy hubdida y esq aunq habíamos escogido un sitio (...

Nnnmmm, miércoles 10-Oct-18 43
Estephany
Porque elegiste esa fecha Para casarte ? 👰🏻💍🤵🏻
Estephany, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:18

Hola!!! Guapura así como dice el título porque elegiste esa fecha para casarte que de especial tiene para ustedes ; de mi parte elegimos está fecha porque es mi cumpleaños 🎉 y el quiso bueno decidimos...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 66
Vanesa
Por fin tenemos las invitaciones
Vanesa, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:37

Buenas chicas,como dice el título ya tenemos las invitaciones llevamos desde enero con el diseño y por fin el sábado fuimos a por ellas.Me encantan han quedado mucho mejor de lo que me imaginaba. Que...

Deseric, miércoles 28-Mar-18 40
Andrea
Detallito para nuestro viaje de novios! 😍❤
Andrea, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:33

Buenas noches comu!! Quería enseñaros un detallito que nos compramos el sábado mi chico y yo. Lo vimos y ya lo imaginamos colgado de la maleta en el aeropuerto de camino a nuestro viaje de novios y......

Miriam, martes 27-Mar-18 72
Karolay
Pendientes cual elegir!
Karolay, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:50

Hola chicas!!! Mi chico me regaló estos bellos pendientes!!! Y no se por cual de los dos decidirme para el día B!! me ayudais, es que me encantan los dos ...

Lorena, lunes 2-Abr-18 155

Grupos generales

Inspiración