Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en vosotras o no pero, ¿Queréis ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si queréis llevar corona, si vuestro vestido será pomposo y con cola, si habrá muchas joyas, etc. ¡Votad en...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Buenos días bonitas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle 😍 ¿Te gusta la suela de estos tacones? ¿También personalizarás la tuya?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 díasComuuu 🤗 Las bodas de verano tienen muuuchas cosas buenas, pero es cierto que en según qué zonas y en qué horas del día hace mucho calor 🥵 ¿Creéis que el novio tiene que llevar sí o sí chaleco y chaqueta en una boda? ¿En verano también? ¡Abrimos...
Participé en la encuesta de Caterin
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 díasResuelvamos esto plis, sigo viendo vestido con mis damas y chambelanes y ahora se armó controversia por el diseño de las chambelanes. Recordando que había dicho que mi boda será con libertad de colores, es decir cada participante llevará un color...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola novias bonitas de la comu! Trenza despeinada, coleta, moño, pelo suelto... ¿Tienes claro cómo será tu peinado nupcial? 😏 Lo que también tendrás que meditar es si llevarás o no un bonito tocado 🤔 De estas dos propuestas, ¿cuál lucirías en tu...
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 díasDesde el principio tuve claro que queria un vestido diferente, no me veia bien toda de blanco, no era yo. Y al final consegui ir comoda y a gusto con un vestido especial que me hacia sentir princesa por un dia. Quizas de aqui a 40 años cuando vea...
Participé en el post de Carla
Hace 1692 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1858 días
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para terminar este repaso por algunos de los preparativos más importantes del día B ! 📝 Las fotografías que os harán antes o después del 'Sí, quiero' se convertirán en recuerdos mágicos 😍 ¿Qué preferís? ¿Sesión preboda...