Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2017
Actriz y camarera fashion! Alegre, risueña, soñadora y espontánea.
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalys
Hace 2815 días
Holaaaaa!! Ya tengo listos por fin los detallitos de los más peques! A 3 dias de la boda y aun liada, no me quea ná!! Así por lo menos no me da tiempo a ponerme nerviosa jajajaja las jarritas las he comprado en un almacén y las he rellenado con...
Hace 2819 días
Hola amores!!! Pues así ha quedado la pizarra para los que faltan en buestro día. Los bordes estan decorados con encaje e irà decorada con globos de elio dorados y algunas cosas más. Es sencilla y elegante, creo que quedará miy bien. Y lo que nás nos...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2875 días
Hola chicas!! El otro día hice mi primera prueba de maquillaje y bien.... Aunque me gustó... Pero estoy hablando con la chica para que los ojos me los maquillaje en tonos tierra mejor... Me gustan más y los labios puesto que soy fanática del rojo......
Hace 2875 días
Hola amores!!! Pues aquí os enseño mis iniciales echas con tapones de corcho! En otro debate os enseñé las letras love que eran a tamaño pequeño y estas iniciales son a tamaño mediano! Con paciencia y una buena pistola de silicona todo es posible!!!...
Hace 2876 días
Hola amores! Ya tengo los vestiditos para mis damitas!! Yo llevo 9 damas de honor que van todas vestidas de burdeos, y a parte llevo dos damitas; que van vestidas de blanco con una corona de flores en tonos burdeos. Pues bien, los vestiditos los he...
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2886 días
Hola bonitasssss Vengo d nuevo en busca de vuestra ayuda!!!!!! Me haría muchísima ilusión regalarle a mi papi(mi padrino) unos gemelos personalizados! Podéis recomendarme alguna página o enseñarme fotos o algo? Vi nose donde unos q ponía lo de De tus...
Hace 2968 días
Hola amores!!! Pues como bien dice el título oysho a sacado su sección novia y para mi no ha pasado desapercibida. Os dejo algunas fotitos de la liga, camisón, zapatillas, bata, etc, por si a algunas os faltan algúnos detalles. Espero que al menos os...
Hace 3093 días
A ver chicas, os traigo unas letras con corchos suuuuper baratas, fáciles y se hacen en un pliss. Tan solo necesitamos: - nuestra querida pistola de silicona - un rato libre - y corchos de botellas de vino (que ya de paso nos bebenos unas cuantas...
Hace 3095 días
Y es que esto va para bingo, no me bastaba ya con traerme todas las botellas de vino vacias de mi bar, las botellas de agua con gas, los cartones y como no, guardar todos los frascos de cristal habidos y por haber, que me he tenido que encontrar esta...
Hace 3103 días
Hola chicas!!! Es para quererlo o no??? Le he dicho que mañana empezada con las manualidades para la boda y que me quedaban cosas por comprar y cuando he llegado me he encontrado con esto!! Ya sé que es poca cosa, pero él está en todo y a mí se me...