Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2017
Actriz y camarera fashion! Alegre, risueña, soñadora y espontánea.
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Holaaaaa!! Ya tengo listos por fin los detallitos de los más peques! A 3 dias de la boda y aun liada, no me quea ná!! Así por lo menos no me da tiempo a ponerme nerviosa jajajaja las jarritas las he...
Hola amores!!! Pues así ha quedado la pizarra para los que faltan en buestro día. Los bordes estan decorados con encaje e irà decorada con globos de elio dorados y algunas cosas más. Es sencilla y...
Buenas!! a estas horas ando dandole vueltas a cosas y cosas... y entre ellas a cómo pondré la mesa nupcial. Mi pareja tiene a sus padres que llevan años divorciados y cada uno tiene su pareja. por...
Hola, vamos a realizar nuestra luna de miel del 20-31 de agosto primero 5 días a Nueva York y 6 a Rivera Maya! Alguien más que vaya a realizar el viaje en esas fechas ??
Hoy sí que sí, comienza la cuenta atrás. Sólo faltan 30 días! Hoy mismo hemos recibido las letras, proveedor con el que contactamos gracias a un debate por aquí. El trámite ha sido super rápido y un...
Holaa chic@s!! Pues sii, ya tan solo nos queda un mes. Qué rápido pasa todo!! Aún nos quedan cosillas por ultimar, pero lo más "gordo" ya lo tenemos!! Cómo vais los del 18 de agosto?? Nervios?? Yo...
A una semana de mi dia y ya x fin voy dejando cosas terminadas o subo algunas fotos y cuando vaya terminando mas cosas os la subo
Pues nada aquí estoy en casa como una loca probandolos para acostumbrarme a ellos, cosa q espero q.sea fácil xk normalmente los usos mas altos, pero en la boda no quería quedar más alta q mi novio. Os...
Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...
¡Hola súper noviaaas! Con esta preguntita acabamos este reñido duelo. No podíamos dejar a nuestra invitada sin acompañante: amig@s, novi@s... Siempre es divertido ir con alguien más a una boda,...
¡Hola de nuevo guapísim@s! Y para finalizar el juego toca hacer un presupuesto aproximado de la boda ¿Cuál es el tuyo? **** Y después de responder a todos los debates... ¡ha llegado el momento de que...
Hola bonitaaaaas! Oro, plata, acero... ¡hay muchos materiales entre los que escoger! ¿Cuál te gustaría para las tuyas? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el presupuesto para tu boda?
¡Hola, hola amores! Seguro que habéis pensado en ello muchísimas veces ¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido de novia? *** Sigue aquí >> ¿Qué material escogerías para tus alianzas?
Holiisss Y ahora toca hablar de la lista de invitados. Tú, ¿A cuántas personas tienes pensado invitar? *** Sigue aquí >> ¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido?
¡Hola amores! Aunque no hayas reservado la fecha y el lugar de celebración seguro que ya tienes alguna idea sobre cómo te gustaría que fuera el banquete ¿Exterior o interior? *** Sigue aquí >>...
Hola guaaapi!! Aunque aún no tengas contratado tu banquete, seguro que alguna idea te ronda por la cabeza sobre la hora de tu boda. ¿Qué prefieres? ¿De día o de noche? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amores! Otra pregunta clave que debes responder cuando empiezas a organizar la boda es la siguiente... ¿Prefieres una ceremonia civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿Boda de día o de...
Hola Comu Hay 8 preguntas que toda novia debe hacerse cuando empieza a organizar la boda. ¡Respóndelas a todas y llévate un REGALO SORPRESA! La primera es... ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí...
Buenas a tod@s 😊 aquí os dejo una foto de la playa del Gran Palladium de Riviera Maya de esta misma mañana, está claro que ahí algas, pero no paran de limpiar y limpiar y quitarlas. Hoy está el cielo...
Hola chic@s!!! Como van esos preparativos? Yo hoy os quiero hacer una recomendación para las que aún no tenéis vuestros tocados... Yo me lo he cogido en TocadosMásQueDos, tanto mi tocado como las...
Bueno pues este debate es para animaros a que vengáis a Riviera 😊 no hace mucho leí un debate que decía todo lo contrario por las algas, yo estoy aquí en el TRS Palladium de verdad venir merece la...
Hola a tod@s!! Nuestra fecha se va acercando y estos días están siendo una locura, un no parar de hacer cosas. Lo último que hemos terminado que os quería enseñar son los kits de los baños. Vi por...
Hola amores!!! Pues aquí os enseño mis iniciales echas con tapones de corcho! En otro debate os enseñé las letras love que eran a tamaño pequeño y estas iniciales son a tamaño mediano! Con paciencia y...
Hola chicas, tenía comprados mis zapatitos desde hace 6 meses y a 98 días del día B... me enamoré de otros!! Os pongo en antecedentes, me costó mucho encontrar unos zapatitos que me quedaran bien......
Buenos dias!! Os comento mi duda, tenemos pensado comprar el fondo del photocall en aliexpres, la tienda se llama allenjoy, tiene muy buenos comentarios. La duda es el tamaño k coger... Estamos entre...
Buenas tardes! Estoy con la elección de los pendientes y estoy en duda entre dos modelos. Los dos son de Joyería Karmany, me gustan mucho los pendientes que tienen y tenía caso claro que iba a pedir...
Hola chicas, vamos hacer la ceremonia de la arena,y estamos buscando donde comprar la arena...y que no salga muy cara,hemos visto por amazon pero lo q veo mas barato a 5 euros son colores que no nos...
Buenos nos casamos hace un med y por tiempo no pude subir nada pero bueno os dejo aquí el enlace del video de nuestra boda y algunas fotos de la decoración por si os gusta y os da alguna idea...