Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 2.624 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Cristina
Hace 1290 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1527 días
Hola a tod@s. Ya estamos casados y recién llegados a Bangkok. Solo deciros que, aunque suene a tópico, es verdad que se pasa volando y después te queda una sensación que se mueve entre la emoción de todo el amor que recibes ese día y lo bonito que es...

Participé en el post de Miriam
Hace 1527 días
Creé un post
Hace 1527 díasHola a tod@s. Ya estamos casados y recién llegados a Bangkok. Solo deciros que, aunque suene a tópico, es verdad que se pasa volando y después te queda una sensación que se mueve entre la emoción de todo el amor que recibes ese día y lo bonito que es...

Creé un post
Hace 1531 díasBuenos días chicas. Llegó nuestro día, lleno de imprevistos y sustos. Ayer volvieron a operar a mi suegra, que era la madrina, por segunda vez de una peeforación de intestino. No podrá asistir, pero todo ha salido bien y hoy estará allí aunque no sea...

Participé en el post de Elvis
Hace 1534 días

Participé en el post de Mcarmen
Hace 1537 días
Participé en el post de Aida
Hace 1537 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 1537 días
Hace 1538 días
Participé en el post de Yoly
Hace 1538 días
Participé en el post de Novia
Hace 1538 días¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕

Hace 1541 días
Creé un post
Hace 1542 díasHola chic@s! Estoy desesperándome. Estoy con amigdalitis, la garganta muy inflamada y con manchas blancas. Mi médico me ha dicho que le parece vírico y no infeccioso. Me mandaron antiinflamatorio y hacer gárgaras. Llevo con el tratamiento 3 días y no...