Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

1528días 21hrs
Cristina
Notario si o no?
Cristina, El 19 de Enero de 2018 a las 15:07

Hola soy Cris. Me caso este Julio con mi único y primer novio. Llevamos 13 años juntos y por fin hemos dado el paso. La boda es civil y me gustaría que fuera un notario para poder cerrar el compromiso...

Claudia, martes 29-Ene-19 18
Miriam
El día más bonito de mi vida
Miriam, El 5 de Junio de 2018 a las 23:22

Hola a tod@s. Ya estamos casados y recién llegados a Bangkok. Solo deciros que, aunque suene a tópico, es verdad que se pasa volando y después te queda una sensación que se mueve entre la emoción de...

Alba, viernes 8-Jun-18 39
Miriam
Hoy me caso!! ❤
Miriam, El 2 de Junio de 2018 a las 07:02

Buenos días chicas. Llegó nuestro día, lleno de imprevistos y sustos. Ayer volvieron a operar a mi suegra, que era la madrina, por segunda vez de una peeforación de intestino. No podrá asistir, pero...

Ally, lunes 4-Jun-18 28 732
Elvis
Nervios a flor de piel!!!
Elvis, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:19

El título lo dice todo, a dos días y unos nervios que madre mía nunca he sentido estos nervios, es una cosa muy extraña! Pero con ganas de que llegue el día y decirle que si quiero!!! Como llevaís los...

Elvis, miércoles 30-May-18 33
Mcarmen
Dolores de cabeza
Mcarmen, El 26 de Mayo de 2018 a las 21:35

Buenas chicas, pues ya estoy con los nervios estoy a 98 días de mi gran día. El problema es que con los nervios me duele mucho la cabeza me tomo ibuprofeno pero no me hace nada, mi madre me a dicho...

Damaris, lunes 28-May-18 29
A
Somos las siguientes
Aida, El 27 de Mayo de 2018 a las 00:23

Chic@s del 2 de juniooo somos las siguientesss! Cómo van los nervios por ahí? Nosotros casi todo todo listo mañana nos vamos hacer una escapadita de 3 días para desconectar totalmente i trankilar...

Pilar, domingo 27-May-18 10
Cynthia
Mosqueada con el armario giratorio
Cynthia, El 26 de Mayo de 2018 a las 23:55

Hola chicas, alguna ha comprado en el armario giratorio.? Resulta que llevo ya más de 15 días esperando mi pedido y nadano. Le he escrito y pasa de miss correos...el lunes la llamo y espero que...

Tamara, sábado 9-Jun-18 61
Miriam
26 de mayo- marcador a cero
Miriam, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:19

Hola chicas, Estoy haciendo últimos preparativos. Mañana es mi gran dia. La verdad he estado más nerviosa estás dos semana anteriores. Ahora estoy como en una nube y como si ve hubiera timado 10 red...

Lorena, sábado 26-May-18 24
Yoly
El Gran Dia b ya llego
Yoly, El 26 de Mayo de 2018 a las 06:40

Chic@s, chic@s,chic@s!!!!! Estoy de los nervios, hoy es mi gran dia, estoy exactamente a 12h de dar el si, empieza la cuenta atras y los nervios... hace 2 dias que apenas duermo y voy a tope, anoche...

Miriam, sábado 26-May-18 29
N
Y... llegó el dia! 🤵🏻💍👰🏻
Novia, El 26 de Mayo de 2018 a las 06:56

Llegó el dia tan esperado!!! Me he despertado hace poquito aunque aun tengo sueño...los nervios van rondando por la tripa...y esto parece un sueño..tanto tiempo esperandolo por fin llegó!!!!...

Eva., sábado 26-May-18 56
Miriam
a 10 días y enferma
Miriam, El 22 de Mayo de 2018 a las 04:49

Hola chic@s! Estoy desesperándome. Estoy con amigdalitis, la garganta muy inflamada y con manchas blancas. Mi médico me ha dicho que le parece vírico y no infeccioso. Me mandaron antiinflamatorio y...

Lili, miércoles 23-May-18 52
Natalia
Música coctel
Natalia, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:06

Hola bonitas, vuelvo por aquí. Ando un poco pérdida en el asunto, quiero poner en el coctel musica en directo, algo de jazz o incluso alguien cantando en directo rollo guay. Si conoceis grupos o...

Natalia, martes 22-May-18 5
Madi & Jorge
Triste por los invitados
Madi & Jorge, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:16

Estoy muy triste por las bajas de los invitados, de momento tenemos 30 invitados que no van a venir. Pero a saber cuantos mas se van a caer.. Algunos que ponen escusas como: no tengo vacaciones, u...

MARIAJOSE, martes 22-May-18 105
Y
Queda mal juntar a gente en las mesas de diferentes familias?
Yomisma, El 19 de Mayo de 2018 a las 22:10

Quiero decir. He tenido varias cancelaciones de última hora y se me quedan dos personas de mi familia colgadas q no sé en q mesa meterlas pq están todas llenas... Me dice mi futuro q les meta en una...

Yomisma, lunes 21-May-18 17
Maria
Ya tenemos las alianzas y mis pendientes para el dia b!!! No me pueden gustar mas!!!💍💍💍
Maria, El 18 de Mayo de 2018 a las 18:13

Ayyyy que ilusión mas grande!!! Las alianzas son sencillas de oro blanco y los pendientes de lotus!!! A mí me encanta todo!!!💍❤️❤️❤️

Marlén, sábado 26-May-18 27
Mari
Xfin voy avanzando
Mari, El 18 de Mayo de 2018 a las 23:37

Cajas terminadas de pintar falta la decoracion y terminado el adorno para el pasillo de la ceremonia

Sandra, sábado 19-May-18 23
Cris
¿Con cuánta antelación has reservado el lugar del banquete?
Cris, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:05

Hola Comu 👋 Sin duda es uno de los puntos más importantes de la organización. ¿Con cuánta antelación has reservado el lugar del banquete?

Aida, sábado 26-May-18 38
Miriam
Hoy es nuestra despedida
Miriam, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:44

Hola chic@s! Hoy es nuestra despedida conjunta. Nos ha llegado un mensaje de que hagamos maletas para 2 días y que a las 4 pasan a recogernos. Qué nervios! He dormido sólo 3 horas esta noche? No se...

Miriam, domingo 13-May-18 11
L
10 días de huelga doméstica
Laura, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:23

Hola chicas, Muchas de vosotras me habéis escrito por mi reciente huelga doméstica. He de decir que mi casa está hecha unos zorros, pero lo estoy llevando muy muy bien, mejor de lo que esperaba. Ya...

Miriam, lunes 14-May-18 40
Nefer
Dudas sobre el restaurante
Nefer, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:11

Buenas noches chicas!! Os escribo porque mi chico y yo tenemos un súper dilema. En principio habíamos elegido el sitio porque nos gusta la decoración y el salón para que luego las fotos queden chulis...

Nefer, martes 8-May-18 32
S
Pregunta indiscreta
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..

Marina, domingo 13-May-18 226
Ainhoa
Baberos xa bebes
Ainhoa, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:55

Buenos días chicas, qué dibujo os gusta más xa poner en los baberos de los bebés, tengo un niño y una niñs

Placan, lunes 7-May-18 27
Cristina
Ayuda kit anti resaca
Cristina, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:51

Buenas, queria hacer un kit anti resaca, lo que le meteré mas o menos lo tengo claro pero nose por donde empezar a hacerlo, donde conseguisteis las bolsitas para el kit las que lo hicisteis? Y como...

Natalia, lunes 7-May-18 29
S
Despedida
Sara, El 5 de Mayo de 2018 a las 17:22

Pues nada, aquí estoy a la espera de que vengan a buscarme. Ayyy dónde iré ajjsja. Solo sé que tenía que estar preparada para las 17:30. Y eso he hecho ejje

Rachel, domingo 6-May-18 7
Tamara
Mi algo azul!!
Tamara, El 5 de Mayo de 2018 a las 14:00

Hola comu!! Pues si, este pedazo de anillo es mi algo azul! Perteneció a mi madre antes de morir hace 12 años y lo he restaurado para mi boda. Era su anillo de compromiso aunque nunca se llegó a...

Marta, lunes 7-May-18 51
Jenifer
Lenceria Lidl
Jenifer, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:36

Hola chicas!! Esta mañana fui a hacer la compra a lidl y he visto este conjunto. Yo me he enamorado la verdad . Redondeando el sujetador me ha salido a 7€ y el pack de dos braguitas a 6€. Aun no se en...

Reeva, domingo 6-May-18 15
Ana
Cositas
Ana, El 4 de Mayo de 2018 a las 00:34

Holaaa guapas!!! Ya tengo otra cosa hecha!! 👏👏El menaje para el candy, y contenta del resultado! Espero q os guste, falta alguna bandejita, la decoracion en el mueble. En los largos van piruletas de...

Alba, domingo 6-May-18 37
Lunara
¡habemus sitio para la boda! 😁
Lunara, El 5 de Mayo de 2018 a las 17:41

¡¡¡Por finnnnnnn puedo decir que tenemos sitio para celebrar la boda!!! Aún estoy que no me lo creo... Me lo pidió en octubre y pase unos meses muy metida en el tema organización, pero por trabajo y...

Lunara, miércoles 9-May-18 51
Alm
Presentación de las chapas
Alm, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:49

Hola compis bodiles!!! Os explico: He hecho ya mi pedido de chapas y me gustaría colocarlas de una forma especial (creo que en la barra libre es lo mejor). La temática de mi boda es musical, e...

Alm, sábado 5-May-18 16

Grupos generales

Inspiración