Almería, Almería · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3091 díasNo puedo explicar con palabras como fue ese día tan esperado.. Pero puedo decir que fue tal y como lo había imaginado siempre. Lo volvería a repetir mil veces más porque pasa tan tan rápido que no puedes disfrutarlo como quieres.Ahora con ganas de...
Creé un post
Hace 3143 díasNo puedo estar más contenta con mis fotos de preboda. Quedé alucinada con ellas..no podía imaginar que salieran así de bonitas o eso me parece a mi. Gracias a fran leonardo photographers (proveedores)Que OS parecen chicas?
Creé un post
Hace 3185 díasOS presento a mis zapatos que voy a llevar en el día de mi boda. Aunque para después tengo que buscarme otros planos porque no aguantaré tanto. Son bastante altos pero cómodos. Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas! He comprado este sello para ponerlo en las tarjetas. Todavía no se si en una esquina o donde exactamente. Me podéis dar ideas si queréis. Lo he contratado con el proveedor mi mundo de sellos. También tiene facebook. No puedo estar mas...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas! Os enseño mis tarjetas a ver que os parecen. Tenia claro que quería algo con colores alegres y esas son muy yo. Les he puesto un sobre verde. Aunque hay gent que me ha dicho que son muy infantiles. Vosotras que opináis?