Almería, Almería · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
235Hola!! Por movil nome sale el icono d adjuntar foto asiq os digo los modelosCual os gusta mas entre la marca lodi, el modelo goya o el modelo pauli?? Del goya me da miedo q la cremallera trasera se...
No puedo explicar con palabras como fue ese día tan esperado.. Pero puedo decir que fue tal y como lo había imaginado siempre. Lo volvería a repetir mil veces más porque pasa tan tan rápido que no...
Que corajeeee!!!coño estan llegando las invitaciones y la gente no es capaz de decir me ha llegado????Nosotros preocupados x si estan llegando bien y ddmas y pasado los días vemos que no dicen...
Buenas noches !!!estoy mirando InvitAciones y quería saber cual d estas os gustaría más !? Es que quiero pedirlas pronto y quiero saber que opináis !!! Gracias chicaaas🎈🦋💐🎊
Hola chicas! Nos casamos en octubre del año q viene xo ya tenemos la canción q vamos a bailar!!Contigo aprendí cantada por Luis Miguel 😍😍😍😍 nos encanta! Cual sonara en vuestra boda?
hola holitaaaa, como yo soy una amante de las trenzas os dejo varias fotitos de peinados con trenzas, por si no tenéis claro el peinado y os gustan tanto como a mi las trenzas jajajaja.....besitos y...
Me caso el 30 junio 2018
Buenas noches comu!!!Paso por aquí para dejaros ver el INCREÍBLE ramo y prendidos que me ha hecho Margot Blanxart!!! No puedo estar más feliz de verdad!!! Estoy completamente enamorada 😊!!! Os cuento,...
Holi a todos! Nos queda ya tan solo 3 días y aún quedan mil cosas por hacer, que estrés! Espero que los demás lo llevéis mejor.He estado dándole vueltas a mis votos. Estoy muy nerviosa con eso......
Que tal vais chicas?a solo 24 días madre!!!!! Esto no es nada ya yo no consigo quitar ansiedad x momentos me da un dolor en el medio del pecho u me da x pensar en todo......que nervios x dios aún me...
Me dejáis vuestro mes favorito para pasarlos? Y con cuánto tiempo de antelación lo habéis contestado?
Hola chicas/os donde vais de luna de miel??
Buenas! Aquí estamos a 18 días ultimando detalles. Estos son los regalitos para los invitados. Son llaveros hechos a mano de fieltro de gatos y perros para los adultos y peluchitos de crochet para los...
Mirad las perchas que nos regalaron ayer dos de nuestros mejores amigos!!! Estoy enamoradita de ellas
Hola chicas! habia manera de encontrar el zaapato que me encantara. Pero por fiiiiiin lo encontre. Es LODI el modelo PAULER solo falta que me queden bien y que sean comodos jajjaalguna de vosotras se...
Buenos días a todas.Ahora si que sí, mi debate de la prueba del menú con sus fotos y todo en el sitio. Jejeje.Nuestro restaurante El Celler del Tossal en Valencia. Su gerente Luca, todo su personal y...
Pues tal como dice el titulo ya tengo mis invitaciones, estoy encantada con ellas y lo mejor que para el diseño que tienen han sido muy baratas
Nuestra temática es viajera, y encontramos este sello super bonito con algunos monumentos europeos. La verdad que nos ha salido bien de precio respecto a otro que vimos. Es de la página...
Pues si chicas como dice el título, ésta mañana quede con la amiga que se va a casar y le enseñe el dichoso vestido que ya os enseñe en el debate de hace unos días! Y que creéis que ha pasado? Que...
Pues,si...comenzamos nuestra bandada con unos 600 días por delante y ya,estamos aquí!Además de compartir por el foro ideas, emociones, ilusiones, también me llevo experiencias personales. Gracias al...
Hola comu!!Hace un mes o así abrí un debate sobre unos tocados y aún sigo dándole vueltas al tema por qué no me termino de decidir.Encontré a una chica en Instagram que hace unas cosas preciosas, su...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Hola todas!no se si a vosotras tambien os esta pasando o soy la unica.Estoy muy ilusionada preparando la boda e imaginandome como sera todo.Pero a la vez me da la sensacion de que no es real, como si...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Pues después de mucho estudiar de como hacer imprimir los corazones!!! K me e vuelto loca!!! (y mi chico) lo hemos con. seguido. Espero que os guste. Son muy simples pero no keria k fuese muy...
Buenos días a todas.Pues tenía unos pendientes preciosos plata con swarovsky...pero al final mi tocado es dorado con hortensias blancas y los zapatos en tonos dorados.Por Lo que creo que ya no...
¡Muy buenas a todos! Este es mi primer debate y lo abro porque una amiga me ha hecho un regalo precioso. Es una agenda para organizar la boda. A pesar de que uso mucho esta web para la organización,...
Buenas tardes chic@s hareis tipo video desde cuando os conocisteis hasta el dia de la boda??de como ha pasado vuestra vida hasta la boda??
Buenas tardes chic@s que hareis en vuestra noche de boda ireis a un hotel o ireis para casa??