Gandia, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasBuenas noches chicas!! acabo de ver unas fotos de un postboda y me ha enamorado el lugar.. pero no consigo aveeiguar donde es.. os pongo una foto a ver si alguien me puede decir.. Graciasss
Creé un post
Hace 2802 díasHola! Tenemos el proximo mes la sesion postboda, nos gustaria playa y naturaleza un lugar bonito, nos podrias recomendar alguno por la zona de alicante?
Creé un post
Hace 2887 díasBuenas noches xicas!! El proximo Lunes vamos a riviera y no sabemos si cambiar a pesos o dolares... que nos recomedias ? Como sale mejor a la hora del cambio?
Creé un post
Hace 2960 díasChicaas!!! Os enseño mis zapstos!! Estoy ensmorada de ellos!! Cuando mas los veo mas me gustan 😂😂
Creé un post
Hace 3043 díasBuenas tardes. Hoy han llegado los pai pai, lagrimas de felicidad y piruletas que encarge en kukaetes , las encarge en la pagina del facebook kukaetes y tengo que decir que la chica es encantadora. . Así que sin más dilación os enseño todo lo que me...
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas! despues de mucho buscar por fin los tengoo! Que os pareceen?
Creé un post
Hace 3082 días- Sandra & Hector - Moli el canyiset - Juan - Marta - Tipo de boda ☑ Civil 💗 ¡ onfire! - “Magia cuando nos miramos y nos tenemos al lado “ 😍
Creé un post
Hace 3082 días- Sandra & Hector - Moli el canyiset - Juan - Marta - Tipo de boda ☑ Civil 💗 ¡ onfire! - “Magia cuando nos miramos y nos tenemos al lado “ 😍