Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Gandia, Valencia · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2175días 16hrs
Sandra
Detalles para invitados en los baños, ¿alguien me da ideas?
Sandra, El 16 de Agosto de 2019 a las 10:02

Detalles para invitados en los baños, ¿alguien me da ideas?

María, martes 12-Nov-19 32
Elisabeth
Boda civil, ¿velo o no???
Elisabeth, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:03

Buenos días chicas!!! Mi boda es civil y mucha gente me dice que en una boda civil es mejor no llevar velo, ya que es un símbolo religioso. La verdad es que no se que hacer... ¿qué opináis?? Muchas...

Maria, viernes 13-Sep-19 128
Meritxell
No sé si mi boda es rara
Meritxell, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:34

Hola chicas! Llevo un cacao tremendo con el tema de la boda, y no sé cómo sentará a la familia el como queremos prepararla. Aviso viene tocho. Odiamos los protocolos, no nos vemos haciendo boda...

Ágatha, jueves 14-Nov-19 52
Maria
Hacer marco ceremonia arena
Maria, El 20 de Junio de 2019 a las 12:10

Hola a tod@s he estado buscando en los debates pero no encuentro nada. Sobre si alguien se a lanzado a hacer uno mismo el marco cuadro para la ceremonia de la arena. Sabeis algun tutorial o una manera...

Sandra, martes 13-Ago-19 21
M
conos de Papel!!!!!!
Maider, El 20 de Marzo de 2019 a las 17:40

Buenas tardes, estoy buscando unos conos de papel para poner pétalos para los invitados. He visto unos muy chulos en amazon, pero vienen sin montar y en los comentarios he leído que son de muy mala...

Elena, lunes 27-May-19 115
Katy
Grand Palladium white sand o trs Yucatan
Katy, El 19 de Enero de 2019 a las 15:28

Hola chicas! Como lleváis esos preparativos? Nosotros estamos mirando los viajes y ya tenemos claro que rivera maya😍 pero tenemos un dilema... Grand Palladium white sand o trs Yucatan?? Son 300€ de...

JOANA, jueves 24-Feb-22 43
Laura
Loca, cual es el mejor hotel de Riviera Maya.
Laura, El 15 de Diciembre de 2018 a las 19:50

Hola chica a ver si me podéis ayudar estoy mirando el viaje y nos gusta Rivira maya, pero hay un montón de hoteles y no se, que hay ido o que ya lo tenis reservado cual pensáis que es mejor ? Las...

Isi, lunes 25-Mar-19 60
S
Regalo para las amigas
Sira, El 16 de Octubre de 2018 a las 02:08

Buenas noches,tengo 5 amigas super especiales con las que me gustaría tener un detalle. Podéis ayudarme, gracias

Alba, miércoles 17-Oct-18 5
Cristina
Wedding si o no???
Cristina, El 13 de Octubre de 2018 a las 11:45

Hola a tod@s!!! Pues estoy pensando en contratar una wedding para el día de la boda, ese día no me gustaría estar pendiente de todo y me gustaría delegar responsabilidad a alguien q tampoco sea...

Alba, lunes 15-Oct-18 13
Verónica
¿Con cuánta antelación entregaréis las invitaciones?
Verónica, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:27

¡Hola comu! ¿Con cuánto tiempo de antelación entregaréis las invitaciones?

Maribel, martes 23-Oct-18 55
Lilian
Riviera maya 1 de abril de 2019
Lilian, El 11 de Octubre de 2018 a las 18:23

Hola buenas, necesito ayuda, en principio me iba de luna de miel a punta cana al trs turquesa, llendo a varias agencias y comparando con agencias online me daban presupuestos muy diferentes, me dieron...

Lilian, sábado 13-Oct-18 21
L
Vestido de novia para boda civil en jardines??
Lia, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:37

Hola!! Que tipo de vestidos sugerís para una boda civil al aire libre en unos bonitos jardines? Todos pegan? Es que algunos de los que me gustan los veo demasiado “formales” y ya me ha surgido la...

Estefanía, viernes 12-Oct-18 18
Lada
Viaje a Riviera maya...((error))
Lada, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:08

Buenas noches chicas ... Tal y como están las cosas allí, no os aconsejo que vayáis... Hay muchísimo sargazo y es imposible ver sus playas y disfrutarlas. Una compañera de trabajo ha estado allí de...

Ariadna, sábado 13-Oct-18 22
Sandra
Cala alicante postboda!!
Sandra, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:08

Buenas noches chicas!! acabo de ver unas fotos de un postboda y me ha enamorado el lugar.. pero no consigo aveeiguar donde es.. os pongo una foto a ver si alguien me puede decir.. Graciasss

Sandra, jueves 4-Oct-18 5
N
Las copas
Noe, El 20 de Septiembre de 2018 a las 20:21

Pues eso. Aquí están mis copas. No queríamos nada muy pomposo. Jejeje en sí solo le he puesto los brillantitos. Qué os parece???

Míriam, viernes 21-Sep-18 12
Mari
Regalos Amigas
Mari, El 20 de Septiembre de 2018 a las 20:25

Hola guapas a ver si me podeis ayudar, que le puedo regalar a las amigas solteras y a las casadas? Me gustaria tener un detalle bonito con ellas, pero soy tan indecisa se me hace un mundo a la hora de...

Pili, viernes 21-Sep-18 7
Aroa
Peinado postboda
Aroa, El 20 de Septiembre de 2018 a las 22:09

Hola comu! Este fin de semana tenemos las fotos de la postboda. Queríamos que fuese en la playa, pero finalmente no va a poder ser, así que hemos elegido Madrid para hacernos las fotos, Gran Vía,...

Aroa, sábado 22-Sep-18 15
A
Ya tengo zapatossss!!!!!
Ariane, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:02

Buenas comuu !!! estoy tan supercontenta que lo quiero gritar a los cuatro vientos YA TENGO ZAPATOSSS y son los mas bonitos del mundo mundial. Tras esperar una semana a recivirlos ( eterna para mi)...

Raquel, sábado 22-Sep-18 49
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283
Sandra
Postboda!
Sandra, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:34

Hola! Tenemos el proximo mes la sesion postboda, nos gustaria playa y naturaleza un lugar bonito, nos podrias recomendar alguno por la zona de alicante?

Vicky, lunes 27-Ago-18 1 58
Sonia
Ritual arena
Sonia, El 19 de Julio de 2018 a las 08:54

Hola a todos. Ayer estuve hablando con el al que me casa, mirando el guion y haremos el ritual de la arena. Alguien ha comprado los cacharritos en alguna página y le ha ido bien??. Gracias

Victoria, martes 24-Jul-18 20
Sara
Propina riviera maya
Sara, El 19 de Julio de 2018 a las 13:18

Acabamos de llegar a RM y no sabemos cuanta propina se supone que tenemos que dar. Ayer al que nos trajo las maletas le.di 1€ porque es lo qie llevaba en él bolsillo y a la salida de la habitación...

Belén, jueves 19-Jul-18 11
Eva Luna
Excursiones riviera maya con andres de la mora
Eva Luna, El 11 de Junio de 2018 a las 00:44

Buenas! Queria saber si alguien ya fue a riviera maya y ha contratado las excursiones con andres ? Esque he leído cosas buenas y cosas negativas y estoy en duda de si contratar con el o hacerlo...

Ana M, martes 3-Jul-18 26
Clara
Mosquitos Riviera Maya
Clara, El 15 de Junio de 2018 a las 22:02

Hola! Realmente hay tantos mosquitos por allí?! Las zonas de las excursiones son seguras?! Me han comentado que se atraviesa mucha vegetación hasta llegar a los monumentos arqueológicos y por...

Ana Belen, sábado 7-Jul-18 40
C
Riviera maya junio 2018😎🏝🏖
Cristina, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola chicas ya me queda poquito estoy a 25 días de la boda y me iré del 11 al 17 a disneyword y del 17 al 23 a riviera maya alguna más va por riviera maya esas fechas?consejos?excursiones que hariais...

Monica, lunes 18-Jun-18 34
Sandra
Riviera maya cambio de moneda?
Sandra, El 4 de Junio de 2018 a las 02:26

Buenas noches xicas!! El proximo Lunes vamos a riviera y no sabemos si cambiar a pesos o dolares... que nos recomedias ? Como sale mejor a la hora del cambio?

Vanesa, viernes 8-Jun-18 20
C
Chicas del 9 de junio a un solo digito😍
Cristina, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:35

Chicas ya solo nos queda 9 dias estoy entre nerviosa y felíz espero que todo salga perfecto como llevais los nervios chicas

Jaseh, domingo 3-Jun-18 29
Cris
Original vs. tradicional. ¡La TARTA!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

Guapiiiiis, ¡Última pregunta para conocer si en esta Comu hay más novi@s que apuestan por la originalidad o por la tradición! ¿Qué tipo de tarta escogerías? A. Original B. Tradicional *** ¿Te has...

Paula, sábado 22-Abr-23 754
Cris
Original vs. tradicional. ¡Las INVITACIONES!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Qué os parece el mini test de hoy? Para saber si en la Comu predomina la originalidad o la tradición tenemos que seguir respondiendo preguntas... ¿Qué estilo prefieres para tus...

Paula, sábado 22-Abr-23 769
Cris
Original vs. tradicional. ¡Las ALIANZAS!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con nuestro estudio de hoy! 🤓 ¿Habrá más novi@s tradicionales u originales? ¡Elige unas alianzas y ayúdanos a descubrirlo! A. Originales B. Tradicionales *** Sigue aquí >> Original vs....

Paula, sábado 22-Abr-23 775

Grupos generales

Inspiración