Ir al contenido principal
M
María

Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

5101días 9hrs

Ruth comentó en mi muro:

Hace 5101 días

Nena hoy es el gran día !!!!!!!!!!!!!!!! espero que tengas muchisima suerte y que sea un dia super especial y todo salga a las mil maravillaws . Hoy he estado con Goyo y con LUis en elclub y está todo precioso para tu boda , ya nos contaras que estamos deseando tener noticias . Disfrutay no te pongas nerviosa y a disfrutsr que mañana eres una princesa besitos

Noelia comentó en mi muro:

Hace 5102 días

Hola María, que envidia, solo dos días, espero que disfrutes mucho de tu gran día, que lo pases fenomenal y en la luna de miel a descansar y pasarlo bien. Espero que cuando vuelvas nos comentes que tal en la dehesa y subas alguna fotito de lo guapisimos que ibais los dos. Besos

Ruth comentó en mi muro:

Hace 5110 días

María cariño no tengo el email de Goyo porque todos los tramites que he tenido que hacer con él lo he realizado por teléfono . siento no poder ayudarte eso si tiene whatt app si te sirve creo que alomejor tambien te resulta útil . ¿Que ya estás algo nerviosilla?espero que tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee y te lo pases fenomenal que ya no te queda nada para el día b .Besitos acuerdate de nosotras cuando te casesssssss ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ruth comentó en mi muro:

Hace 5118 días

hola María : Que poquito te queda para el día b , ya te estaran empezando los nervios . Ya nos contaras todos los detalles o eso esperamos y nos diras que tal el club de golf que tu eres la primera de todas nosotras te toca lo dificil pasar mucha información , yomecaso al finde siguiente al tuyo y estare esperando noticias a ver si te da tiempo a contarnos algo .Porcierto mucha suerte y todas esas cosillas

Ruth comentó en mi muro:

Hace 5168 días

Maria que habéis elegido vosotros al final de menú? Nosotros hemos pedido casi todas las ensaladas para probarías ,la merluza y la lubina de carne solomillo y cordero y casi todos los postres haber que escogemos .Ya tienes casi todo listo no? Muchos besos

Ruth comentó en mi muro:

Hace 5169 días

Hola Maria : Yo tabien me caso en el club de golf de la dehesa el finde semana despues que tu , ¿que día tienes la degustación?yo el día 16 de este mes haber si con un poco de suerte coincidimos y asi cambiamos opiones

Grupos generales

Inspiración