Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Irune
Hace 3054 días
Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3082 días
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3092 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Participé en el post de Matilde
Hace 3108 días
Participé en el post de Rita
Hace 3111 días
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3115 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3125 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3131 días
Participé en el post de Yeyi
Hace 3142 días
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3143 días
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me...
Participé en el post de Cristina
Hace 3157 días
Participé en el post de Sacha
Hace 3171 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3182 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad. Lara, que nos pide ayuda para elegir entre dos estilos de vestido de novia. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/princesa-o-sirena--t322333 ¡Gracias y un besito! ^^